Los Príncipes de Dinamarca muestran a su hija recién nacida

Cubierta con un gorrito que cubría ese pelo que la comadrona describió como obscuro y fanástico la pequeña princesita, nacida el pasado sábado 21, ha realizado su primera aparición pública ante los medios.
Mary Donaldson junto a su marido y su hija recién nacida ©Korpa
Mary Donaldson junto a su marido y su hija recién nacida ©Korpa
Korpa
Mary Donaldson junto a su marido y su hija recién nacida ©Korpa

La niña, tercera en la línea de sucesión al trono tras su padre y su hermano Christian, de 18 meses, pesó al nacer 3.350 gramos y midió 50 centímetros.

La pequeña es la cuarta nieta de la reina Margarita y el príncipe consorte Enrique, tras sus primos Nicolás, de 7, y Félix, de 4, hijos del príncipe Joaquín y la condesa Alejandra, divorciados hace dos años, y de su hermano Christian.

La princesa Mary de Dinamarca, esposa del príncipe heredero Federico, dio a luz a las 16.02 horas del sábado en el Hospital del Reino de Copenhague.

La niña, tercera en la línea de sucesión al trono tras su padre y su hermano Christian, de 18 meses, pesa 3.350 gramos y mide 50 centímetros.

El parto, al que asistió el príncipe Federico, se desarrolló con normalidad.

La princesa Mary, de 35 años , salía de cuentas a principios del próximo mes de mayo, como doña Letizia, pero el parto, finalmente, se adelantó.


El primer hijo de los príncipes herederos también nació dos semanas antes de lo previsto, el 15 de octubre de 2005. Pesó 3.500 gramos y midió 50 centímetros al nacer.

"Fue un parto hermoso", declaró Federico, quien reveló que duró 6 horas y que no se puso tan nervioso como cuando Christian nació.

El Ejército danés disparó el pasado domingo 21 salvas de cañón desde la fortaleza de Holmen,
en Copenhague, y el castillo de Kronborg, en Helsingør, a unos 60 kilómetros al norte de la capital .
Mostrar comentarios

Códigos Descuento