Paulina Rubio diseñará su propio vestido de novia

  • Se baraja la fecha del próximo día 30 de abril para la boda
  • Sus prioridad a partir de ahor va a ser su familia
  • Tras contraer matrimonio quiere tomarse unas largas vacaciones
Paulina Rubio muestra un tanga nupcial a Colate durante una fiesta de  despedida de solteros que celebraron el pasado mes de marzo en Monterrey ©Korpa
Paulina Rubio muestra un tanga nupcial a Colate durante una fiesta de  despedida de solteros que celebraron el pasado mes de marzo en Monterrey ©Korpa
Korpa
Paulina Rubio muestra un tanga nupcial a Colate durante una fiesta de  despedida de solteros que celebraron el pasado mes de marzo en Monterrey ©Korpa
La cantante mexicana Paulina Rubio diseñará su propio vestido de novia cuando contraiga matrimonio próximamente con el español
Nicolás Vallejo-Nájera, informó el lunes el diario Reforma.

"Hay muy buenos diseñadores pero, al final, el vestido lo voy a diseñar yo, y lo va a confeccionar una casa de alta costura española", reveló desde Miami en una entrevista telefónica que concedió al rotativo.

La "chica dorada" aseguró que está "tranquila" ante la boda, que se celebrará
iviera Maya, en el sureste de México, porque "todos los preparativos están listos".

"Por eso estoy tan tranquila en todos los aspectos. Estamos ansiosos, será una fiesta increíble, divertidísima, la cual va a durar varios días", afirmó la cantante, de 35 años.

La artista, que el jueves pasado anunció una gira de más de 70 conciertos por Estados Unidos con su último disco "Ananda", la más larga de su carrera, indicó que su familia la ha respaldado incondicionalmente en los preparativos del matrimonio.

"Mi secreto es mi madre
(Susana Dosamantes), mi suegra, mi cuñada (...) tengo una familia que me apoya al cien por ciento", manifestó la cantante, que se casará por primera vez al igual que su prometido.

La cantante se calificó como una persona minuciosa y pendiente de los detalles.

"Soy una mujer detallista si voy a arreglar una mesa para una cena, si es mi cumpleaños, si es la presentación de mi disco o de mi barra de labios; si voy a desfilar en una pasarela o si voy a hacer una gira", confesó.

Debido a que ha invertido mucho esfuerzo en la boda y en su último disco, Paulina señaló que desea tomarse unas vacaciones para disfrutar de su luna de miel con su esposo y descansar.

Adelantó que se tomará ese receso antes del inicio
de su gira por EEUU, que abrirá el 17 de mayo en Houston y finalizará el
8 de julio en El Paso, en Texas.

Después de la boda, Rubio aseveró que sus prioridades "van a cambiar", pero no su forma de producir, de grabar y de entregarse a sus seguidores.

Como ejemplo, citó el caso de la cantante estadounidense
Gwen Stefani, "quien tiene un bebé de seis meses" y "de ninguna manera" cambió su vida.

"Definitivamente, mi prioridad ahora es lo bonito de una familia y todo, pero también lo bonito es que te realices como mujer, sin descuidar ninguna labor", explicó.

Paulina Rubio consideró que las mujeres pueden "lograrlo mejor que los hombres" por ser "muy organizadas" y recordó que "
Madonna lo ha hecho increíblemente".

Si bien la fecha de la boda no ha sido confirmada por la pareja,
Mostrar comentarios

Códigos Descuento