Un programa de la televisión gallega anunció por error la muerte del Fary


  • Ocurrió el pasado 13 de abril en El Luar, un programa de actuaciones musicales.
  • Los Chunguitos, invitados esa noche, le dedicaron su actuación al cantante.
  • El presentador desmintió la noticia al final del programa.

Increíble, pero cierto. Un programa de la televisión gallega emitido en directo anunció por error la muerte del Fary.

El vídeo de la emisión es uno de los más vistos en Internet en los últimos días.

Sucedió el pasado 13 de abril en El Luar, un conocido programa de actuaciones musicales dirigido y presentado por Xosé Ramón Gayoso.

En un momento del programa Gayoso cambia el tono y se dirige a los espectadores: "Esta noche acaba de convertirse en una noche triste (...), acaban de comunicarnos que ha muerto El Fary", anunció en gallego.A continuación recordó las

apariciones del cantante en el programa y le definió como "un hombre de gran corazón, muy querido por los jóvenes y por la gente mayor".

Las cámaras del programa mostraban también al público que asistía al programa en el plató, fijándose en algunas mujeres con el rostro compungido tras conocer la falsa noticia.

La casualidad quiso que Los Chunguitos tocaran esa misma noche en El Luar y, tras ser preguntados por el momento en que se habían enterado, uno de ellos responde: "Hace un ratito, ahí detrás, nos lo ha dicho este chico que va con Karina".

Su actuación acabó convirtiéndose en un homenaje al Fary, "que ya está con Dios arriba en el cielo, ¡para él!", dijo uno de Los Chunguitos.

Al final del programa, un avergonzado Gayoso ordenó detener los títulos de crédito para desmentir la noticia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento