Mariló Montero: enseña en un 'cursillo' en directo cómo quitarse guantes infectados por el ébola

  • La polémica presentadora de La 1 ha vuelto a revolucionar las redes tras mostrar en su programa la manera de quitarse los guantes infectados por el ébola.
  • Mariló explica el paso a paso con mucha diligencia pero inesperadamente, al final, se desprende de los guantes con varias sacudidas.
  • El vídeo con dicha escena ya supera las 45.000 visualizaciones en Youtube.
  • Las pifias de Mariló Montero no le pasan factura en las audiencias.

La presentadora más polémica de la televisión, Mariló Montero, de nuevo ha sido objeto de críticas y mofas por su demostración de cómo quitarse unos guantes infectados con el ébola sin peligro de contagiarse.

Después de que se supiera que la enfermera Teresa Romero podría haber contraído el ébola por tocarse la cara con un guante, la presentadora de Las mañanas de La 1 no dudo en improvisar un 'cursillo' en directo para enseñar el modo correcto de desprenderse de los guantes.

Mariló siguió el paso a paso de los manuales de seguridad que el Ministerio de Sanidad ha remitido este respecto. Cuando prácticamente ya había terminado, leyó en el manual : "arroje los guantes al recipiente de deshechos". Y en lugar de tomar los guantes y quitárselos con normalidad, sorprendió a la audiencia haciendo una serie de bruscas y poco ortodoxas sacudidas para quitárselos de encima.

"¡Bueno!", exclamó una de sus compañeras de plató.

La presentadora provocó además nuevos comentarios por afirmar que el virus del ébola solo dura 48 horas "pululando" por el aire, cuando no se transmite por esa vía.

En seguida la red se incendió con toda clase de comentarios al respecto y el vídeo en Youtube con ese momento ya ha superdado las 45.000 visualizaciones:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento