Las cinco más guapas

  • Ya tenemos a las finalistas que optan a convertirse en la chica de la tele en primavera.
  • Tres españolas y dos extranjeras han destacado como las más bellas de entre todas las candidatas.
  • Elige a la ganadora.
Las cinco más guapas de la tele
Las cinco más guapas de la tele
Las cinco más guapas de la tele

Días después de empezar la encuesta para escoger al hombre más atractivo de la tele, ponemos en marcha el sondeo para elegir a las mujeres más guapas de la pequeña pantalla.

Las cinco elegidas han salido después de recoger los comentarios de los lectores de 20minutos.es, que han optado por las guapas de aquí.

En el ranking sólo se han metido dos mujeres extranjeras.

La gran sorpresa ha sido Mónica Carrillo, presentadora de informativos de Antena 3, que no estaba entre las propuestas por 20 minutos, pero que ha sido una de las más aclamadas en los comentarios que nos han dejado los lectores.

La angelical y joven Michelle Jenner es otra de las españolas que más triunfan.

«Siendo tan pequeña, es tan guapa como las otras, y además es una artistaza», decía uno de nuestros lectores de la actriz de la serie de Los hombres de Paco (Antena 3).

Patricia Conde, la presentadora de Sé lo que hicisteis la última semana (La Sexta) también gusta mucho. De ella, un lector decía que «es bonita, inteligente y tiene sentido del humor».

Jennifer Love Hewitt, la guapa médium de Entre fantasmas (Cuatro), tiene también numerosos seguidores y seguidoras, que han apostado por ella.

«Sin duda alguna es perfecta en todos los sentidos», dice de ella un lector.

Evangeline Lili, Kate en la serie Perdidos (La 2), ha sido la quinta elegida por los internautas. Esta belleza morena, sin embargo, ha recibido los comentarios más tibios, sin grandes piropos.

Desde hoy ya puedes votar por tu mujer favorita en 20minutos.es. La ganadora se proclamará ‘La chica de la tele de la primavera’. En un par de semanas sabremos quién es la ganadora.

Mónica Carrillo. Es la presentadora de los informativos de la mañana en Antena 3. Destacan sus ojos oscuros y su belleza racial.

Michelle Jenner. Su principal atractivo es la frescura y su aire dulce y tímido. Es la Lolita de Los hombres de Paco.

Patricia Conde. Además de ser una belleza nórdica cuenta con su naturalidad y desparpajo. Está en La Sexta.

Evangeline Lili. La chica de Perdidos tiene un punto rebelde que la hace muy atractiva. Posee una belleza ruda y salvaje.

Jennifer Love Hewit. Es la ternura personificada, pero a la carita de niña buena le sigue un físico de escándalo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento