Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Las cinco más guapas

las cinco más guapas de la tele.
Las cinco más guapas de la tele
Ampliar
  • Ya tenemos a las finalistas que optan a convertirse en la chica de la tele en primavera.
  • Tres españolas y dos extranjeras han destacado como las más bellas de entre todas las candidatas.
  • Elige a la ganadora.

Días después de empezar la encuesta para escoger al hombre más atractivo de la tele, ponemos en marcha el sondeo para elegir a las mujeres más guapas de la pequeña pantalla.

Las cinco elegidas han salido después de recoger los comentarios de los lectores de 20minutos.es, que han optado por las guapas de aquí.

En el ranking sólo se han metido dos mujeres extranjeras.

La gran sorpresa ha sido Mónica Carrillo, presentadora de informativos de Antena 3, que no estaba entre las propuestas por 20 minutos, pero que ha sido una de las más aclamadas en los comentarios que nos han dejado los lectores.

La angelical y joven Michelle Jenner es otra de las españolas que más triunfan.

«Siendo tan pequeña, es tan guapa como las otras, y además es una artistaza», decía uno de nuestros lectores de la actriz de la serie de Los hombres de Paco (Antena 3).

Patricia Conde, la presentadora de Sé lo que hicisteis la última semana (La Sexta) también gusta mucho. De ella, un lector decía que «es bonita, inteligente y tiene sentido del humor».

Jennifer Love Hewitt, la guapa médium de Entre fantasmas (Cuatro), tiene también numerosos seguidores y seguidoras, que han apostado por ella.

«Sin duda alguna es perfecta en todos los sentidos», dice de ella un lector.

Evangeline Lili, Kate en la serie Perdidos (La 2), ha sido la quinta elegida por los internautas. Esta belleza morena, sin embargo, ha recibido los comentarios más tibios, sin grandes piropos.

Desde hoy ya puedes votar por tu mujer favorita en 20minutos.es. La ganadora se proclamará ‘La chica de la tele de la primavera’. En un par de semanas sabremos quién es la ganadora.

Mónica Carrillo. Es la presentadora de los informativos de la mañana en Antena 3. Destacan sus ojos oscuros y su belleza racial.

Michelle Jenner. Su principal atractivo es la frescura y su aire dulce y tímido. Es la Lolita de Los hombres de Paco.

Patricia Conde. Además de ser una belleza nórdica cuenta con su naturalidad y desparpajo. Está en La Sexta.

Evangeline Lili. La chica de Perdidos tiene un punto rebelde que la hace muy atractiva. Posee una belleza ruda y salvaje.

Jennifer Love Hewit. Es la ternura personificada, pero a la carita de niña buena le sigue un físico de escándalo.

Más fotos relacionadas

123 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser chica
1
Avatar genérico
Dice ser chica, 23.04.2007 - 07.26h

a pesar de que es la encuesta mas chorra que he visto en mucho tiempo... diria una que no está en las "finalistas" una presentadora de la sexta, morena y con ojos azules, creo que se llama Pilar Rubio.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser arriba las rubias
2
Avatar genérico
Dice ser arriba las rubias, 23.04.2007 - 07.43h

Y María Casado del Telediario del fin de semana de tve¿? Si da gusto verla, con esa carilla que tiene. Eso si, poca delantera pero guapisima.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser JOSÉ MARÍA HERRERA
3
Avatar genérico
Dice ser JOSÉ MARÍA HERRERA, 23.04.2007 - 07.48h

MICHELLE JENNER.
SIN DUDA ALGUNA, MICHELLE JENNER

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Andrómeda
4
Avatar genérico
Dice ser Andrómeda, 23.04.2007 - 08.41h

A mi gusto se han olvidado de una de las protagonistas de SMALVILLE, la medio chinita de pelo negro... que no sé su nombre real y no me acuerdo de su nombre en la serie... pero esa está muy bien...

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Diego
5
Avatar genérico
Dice ser Diego, 23.04.2007 - 08.44h

La mejor sin duda alguna es la guapa y simpática Patricia Conde.....da gusto verla en La Sexta.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jjuan
6
Avatar genérico
Dice ser jjuan, 23.04.2007 - 08.51h

"...Destacan sus ojos oscuros y su belleza racial..."
¿Y qué es belleza racial?

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser quique
7
Avatar genérico
Dice ser quique, 23.04.2007 - 09.01h

Pues entre esas me quedo con Michelle. Es una chiquilla que me vuelve loco. Que pena que no vea su serie.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Daryl
8
Avatar genérico
Dice ser Daryl, 23.04.2007 - 09.11h

Al comentarista número 1, primero dices que es una encuesta chorra y acto seguida propones una chica, a eso lo llamo yo ser congruente e inteligente

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser patomán
9
Avatar genérico
Dice ser patomán, 23.04.2007 - 09.49h

Jennifer Love Hewitt sin duda. Tremendísima toda ella.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser asfff
10
Avatar genérico
Dice ser asfff, 23.04.2007 - 09.50h

Sin duda:

1.- Nieves Horrores
2.- Maria Teresa Campos
3.- Terelu
4.- Marian Conde
5.- y que pena que ya no este Letizzzzia

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos