Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Pasar por Los Ramos, casi un ‘rally’

Pasar por Los Ramos, casi un ‘rally’
Antigua carretera de Orihuela. (Lara Roda).
Ampliar
En la antigua carretera de Orihuela, a la altura de la pedanía murciana de Los Ramos, los conductores deben tener mucho cuidado.
Está lleno de socavones que se han producido por el paso de los camiones que trabajan en las obras del AVE.
4 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser neybol
1
Avatar genérico
Dice ser neybol, 23.04.2007 - 12.59h

parece que la fotografia de la noticia ya esta bastante desfasada,parece dl siglo pasado.la carretera esta arreglada por la direccion general de carreteras desde el año pasado,lo aclaro por si os sirve de algo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser MURCIANO
2
Avatar genérico
Dice ser MURCIANO, 23.04.2007 - 18.38h

ESTAS SON LAS OBRAS DEL PSOE, NO SÓLO NO NOS HACEN EL AVE PARA MURCIA, SINO QUE NOS DESTROZAN LAS CARRETERAS. ESTE TRAMO DEL NO-AVE VA CON MESES DE RETRASO, PERO NO TIENE CONEXIÓN NI ANTES NI DESPUÉS. TIENE ALGO QUE DECIR A ESTO EL CARADURA DE PEDRO SAURA, O SE VOLVERÁ A BAJAR LOS PANTALONES ANTE ZP, PA QUE LE DÉ.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Luci
3
Avatar genérico
Dice ser Luci, 23.04.2007 - 19.32h

Murciano, en todo caso el que tendría que arreglar la eso sería el PP murciano, que para eso manda, ¿no? Que vergüenza de (extrema) derecha, ya no sabéis ni lo que decís.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Rally
4
Avatar genérico
Dice ser Rally, 13.08.2007 - 10.31h

'Gracias' al PP murciano Los Ramos se ha quedado incomunicado con el barrio de la huerta, no respetando la vereda real al no hacer un puente. Gracias a ellos, el impacto medioambiental del ave es insostenible, pero como tiene fines urbanisticos y por tanto, de especulacion inmobiliaria... adelante!!! No se si sabeis que ese tramo del ave (elegido por el PP murciano) es para recalificar la huerta (desde las vias hasta los pueblos). Nos quedamos sin huerta y mas especulacion y desastres urbanisticos!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos