'Independencia?', el cómic que da una visión llena de humor a la situación de Cataluña

  • Los autores son Josept Busquet y José Ángel Ares, califica al cómic como "el futuro de los lugares donde nacimos".
  • "Hemos decidido poner un toque de humor a los que estamos viviendo", añaden los autores.
  • 'Independencia?' tratará temas del referéndum, "del no referéndum", de la independencia o de la "no independencia".
Algunas viñetas del cómic 'Independencia?'
Algunas viñetas del cómic 'Independencia?'
EFE/ Diablo Ediciones
Algunas viñetas del cómic 'Independencia?'

Independencia?, así se llama el cómic que traerá a final de mes una nueva visión llena de humor sobre lo que sus autores, Josep Busquet y José Ángel Ares, han llamado "el futuro de los lugares donde nacimos".

"De una o de otra manera, lo que suceda en las próximas semanas marcará nuestras vidas y el futuro de los lugares donde nacimos. Ante la seriedad en el rostro de todos los políticos, hemos decidido poner un toque de humor a lo que estamos viviendo", cuentan los autores a través de la editorial encargada de publicar, la última semana de octubre, este cómic, Diábolos Ediciones.

A través de 72 páginas en color, Busquet y Ares hablarán del referéndum, "del no referéndum", de la independencia o de la "no independencia". "Palabras que no solo han hecho correr, sino que han desbordado, ríos de tinta y lo seguirán haciendo", añade la nota. Así, con este libro de historietas ambos "sacarán punta" con su ironía a toda la actualidad de Cataluña.

Josep Busquet (Barcelona, 1975) ha publicado en casi todas las editoriales de cómic españolas, así como en publicaciones como El Pequeño País, Cinemanía o Penthouse. Sus cómics más conocidos son Manticore y La Revolución de los Pinceles.

Por su parte, el dibujante José Ángel Ares (Bilbao, 1979) es autor de tiras como No eres tú, soy yo y Draw it yourself y dio el salto recientemente a la novela gráfica con Rosa y Javier.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento