El castañazo de Hugh Jackman

El australiano, herido en un ojo durante una acrobacia para el programa de Oprah Winfrey.
El castañazo de Hugh Jackman
El castañazo de Hugh Jackman
El castañazo de Hugh Jackman

Hugh Jackman casi no lo cuenta. A sus 42 años, el actor australiano ha sufrido un aparatoso accidente mientras hacía acrobacias para el programa de Oprah Winfrey, la reina de los talk shows en EE UU.

Jackman, Winfrey y las 6.000 personas que asistían al espectáculo se llevaron el susto en el escenario del Teatro de la Ópera de Sidney, cuyo inmenso patio de butacas al aire libre cruzó el actor deslizándose por una tirolina. Como puedes ver en el video de abajo, Jackman tardó un instante más de lo aconsejable en frenar su vuelo, lo que le costó un aparatoso castañazo contra una torre de luces.

Pero tranquilos: no tenemos nada que temer por el regreso de Lobezno en The Wolverine. Aunque la conmoción entre el público fue considerable, hasta el punto que la presentadora detuvo el espectáculo y acudió a consolar a los hijos de Jackman, el actor fue atendido rápidamente por el equipo médico del lugar. El resultado de su accidente: un corte en un ojo, y un memorable chichón al que hubo que aplicar hielo.

"Nunca me había abrazado un médico: ha sido muy divertido", fue el comentario de Jackman tras recibir atención médica. El actor achaca el tropezón a su excitación por las vistas que, desde las alturas, se contemplaban de la bahía de Sydney y del famoso Puente Harbor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento