'La que se avecina' estrena nueva temporada el lunes y tendrá un preestreno en pantalla grande

  • Los vecinos de Mirador de Montepinar ocuparán el hueco dejado por el personal de Chiringuito de Pepe, en el prime time del lunes, partir del 13 de octubre.
  • La octava temporada contará con un preestreno de lujo: por primera vez la serie se verá en pantalla grande, en un gran evento en un cine de Madrid.
  • La séptima temporada tuvo una media de 21,3% de cuota de pantalla y 4.108.000 espectadores.
  • LISTA: Mejor personaje de 'La que se avecina'
Elenco principal de 'La que se avecina'.
Elenco principal de 'La que se avecina'.
TELECINCO
Elenco principal de 'La que se avecina'.

La llegada de una nueva vecina marcará el inicio de la nueva temporada de La que se avecina, una octava tanda de nuevos episodios que llegará a Telecinco el próximo lunes 13 de octubre a las 22.300 horas.

Así, los inquilinos del Mirador de Montepinar tomarán el relevo al personal de Chiringuito de Pepe en la batalla por la audiencia del prime time en el primer día de la semana.

La séptima temporada tuvo una media de 21,3% de cuota de pantalla y 4.108.000 espectadores, así que es de esperar que se convierta en el nuevo líder de la jornada, superando a sus rivales, Isabel (La 1) y Top Chef (Antena 3).

La actriz Pedra Martínez es el nuevo fichaje que pasará a engrosar en ya de por sí dilatado elenco. Interpretará a una mujer mayor que desafiará con su atípico comportamiento a la cúpula presidencial y llevará al límite a algunos de los propietarios. Sus 'oscuras acciones' marcarán un antes y un después en la vida de sus convecinos.

Desde su estreno, el 22 de abril de 2007, esta serie ha seguido una trayectorio ascendente, sumando seguidores y alimentando sus índices de audiencia desde sus datos iniciales, con un 21,3% y 3.158.000 espectadores de media en su primera temporada, hasta la actualidad.

Por primera vez, en pantalla grande

Unos días antes del estreno, una selección de 300 fans de la serie podrán ver por primera vez a sus personajes en pantalla grande.

Telecinco ha puesto en marcha un sorteo a través de la web www.telecinco.es y del perfil de Facebook de la serie, con el fin de regalar entradas dobles para el preestreno de la octava temporada de La que se avecina, y que tendrá lugar el jueves 9 de octubre en los cines Callao de Madrid.

El elenco completo de la serie acudirá a esta premiere, junto con los creadores y el equipo de producción. Actores como Pablo Chiapella, María Adánez, Fernando Tejero, Nathalie Seseña y José Luis Gil desfilarán por una alfombra roja a partir de las 21.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento