Los Raptors pierden su primer duelo de playoffs

  • Cayeron los Raptors por 91-96.
  • Calderón hizo 13 puntos y 8 asistencias.
  • Primer duelo de los playoffs.
José Manuel Calderón (d), de los Raptors, intenta superar a Josh Bone, de los Nets. (Efe)
José Manuel Calderón (d), de los Raptors, intenta superar a Josh Bone, de los Nets. (Efe)
José Manuel Calderón (d), de los Raptors, intenta superar a Josh Bone, de los Nets. (Efe)

Los New Jersey Nets vencieron a los Toronto Raptors en el Air Canada Center por 91-96, una derrota en casa que complica las cosas al equipo del base español José Manuel Calderón.

Ahora los Raptors pierden la ventaja de campo en la serie al mejor de siete partidos. Volverán a jugar en su cancha, pero los dos siguientes duelos serán en New Jersey.

José Manuel Calderón hizo 13 puntos y dio 8 asistencias en sólo nueve minutos. Sobre todo fue bueno su partido en el último cuarto, pero su trabajo no fue suficiente.

El ala-pívot Richard Jefferson fue el máximo anotador de los Nets, con 28 puntos. Jason Kidd fue el directo de los Nets, que dominaron el segundo y el último cuarto.

En el cuarto periodo el trabajo de Calderón hizo que los Raptors se acercaran a los Nets (82-83), pero los visitantes fueron superiores en un partido donde se silbó mucho a Vince Carter, ex de los Raptors.

Ficha del partido

91 - Toronto Raptors (22+19+24+16): Ford (21), Parker (16), Bosh (22), Graham (4), Nesterovic (2) --quinteto inicial-- Dixon(5), Humphries (5), Bargnani (3), Calderón (13), Peterson (-), Martin (-) y Jackson (-).

96 - New Jersey Nets (23+28+27+28): Kidd (8), Carter (16), Jefferson (28), Collins (6), Moore (9), --quinteto inicial-- Nachbar (16), Wright (6), Williams (3), Boone (4), Adams (-), C Robinson (-) y B. Robinson (-).

Todos los duelos de los playoffs

Mostrar comentarios

Códigos Descuento