Imputan los delitos de falsedad y fraude al gerente del PP en Melilla por falsificación de formularios de voto por correo

Una juez de Melilla, Julia Adamuz, ha imputado al gerente del PP de esta provincia autónoma, Javier Lence, por dos delitos de falsedad documental y fraude electoral a raiz de la supuesta falsificación de impresos de solicitud de voto por correo, según recoge la Cadena Ser.

Adamuz no ha dictado medidas cautelares contra Lence al considerar que no existe riesgo de fuga, por lo que en estos momentos se encuentra en libertad con cargos.

Según la Cadena Ser y el diario El País, la magistrada habría dado a conocer la imputación a Lence hace una semana, aunque los populares no lo hayan divulgado.

Al parecer, el gerente del PP melillense encargó a una imprenta mil copias de formularios oficiales del voto por correo y luego canceló el pedido dos horas antes de que la Guardia Civil llegara a la imprenta y detuviera a sus dueños, como informó en su momento El País.

En respuesta, el secretario general del PP, Ángel Acebes, advirtió de que el PP presentará denuncias públicas y judiciales para acabar con el "acoso" y la "persecución orquestada" que sufre su partido por parte del PSOE, de quien aseguró, "ha sobrepasado todos los límites".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento