Cuca Gamarra reivindica que "el papel de los ayuntamientos es vital para cumplir con los objetivos de déficit"

La alcaldesa de Logroño ha participado en el I Foro Intermunicipal organizado por el PPN
Beltrán, Gamarra y Zalba antes de comenzar el I Foro Intermunicipal
Beltrán, Gamarra y Zalba antes de comenzar el I Foro Intermunicipal
EP/PPN
Beltrán, Gamarra y Zalba antes de comenzar el I Foro Intermunicipal

El presidente de la comisión gestora del PPN, Pablo Zalba, ha considerado "de justicia" reconocer el "esfuerzo" que están realizando "la gran mayoría" de ayuntamientos en "el saneamiento de las cuentas públicas" y la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha reivindicado que "el papel de los ayuntamientos es vital para cumplir con los objetivos de déficit".

Así se han pronunciado Zalba y Gamarra en el I Foro Intermunicipal organizado por el PPN y que ha contado con la asistencia de la portavoz parlamentaria del PPN, Ana Beltrán; y la concejal del partido en Tudela, Irene Royo.

Zalba ha destacado que con este I Foro Intermunicipal su partido pretende "intercambiar experiencias en el ámbito municipal y poder ofrecer a los ciudadanos más y mejores propuestas para mejorar su calidad de vida también desde el ámbito municipal".

En este sentido, el presidente de la gestora del PPN ha defendido el trabajo del Gobierno central y ha asegurado que "si alguien puede hablar hoy de gestión, y de gestión bien hecha, además de compromiso con Navarra es el PP".

Como ejemplo de ello, Zalba se ha referido a los Presupuestos Generales del Estado para 2015, que "duplican la inversión en Navarra y consolidan obras capitales para la viabilidad futura de la comunidad como son el Canal de Navarra o el Tren de Alta Velocidad". "Navarra es la comunidad donde más crece la inversión del Estado, prueba del compromiso del Gobierno central y del PP con la Comunidad foral", ha resaltado.

"aumento de la presencia del pp en toda la geografía"

Por otra parte, la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, ha destacado "el aumento de la presencia del Partido Popular en toda la geografía española y en todos los municipios", gracias, según ha dicho, "a un trabajo constante que está dando sus frutos".

Tras detallar las actuaciones que se están llevando a cabo en el Consistorio de Logroño, Gamarra ha reivindicado que "el papel de los ayuntamientos es vital para cumplir con los objetivos de déficit". "El papel de un pueblo o una ciudad es fundamental para reactivar la economía", ha subrayado.

Tras las intervenciones de los dirigentes del PP, se ha celebrado una mesa redonda bajo el título 'Experiencias en la vida Municipal', moderada por Ana Beltrán, donde varios concejales del Partido Popular de Navarra han contado sus experiencias. En concreto, han participado Isidro Velasco, alcalde de Funes; José Suárez, concejal de Tudela; José Núñez, de Pamplona; y Manuel Leal, de Murchante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento