PSOE-A recuerda a Moreno que "no todo vale en política" y le exige "retirar sus acusaciones o demostrarlas ante un juez"

Heredia señala que las afirmaciones del 'popular' "sobrepasan los límites de la crítica responsable"
Miguel Ángel Heredia y José Carlos Durán, en rueda de prensa
Miguel Ángel Heredia y José Carlos Durán, en rueda de prensa
EUROPA PRESS
Miguel Ángel Heredia y José Carlos Durán, en rueda de prensa

El coordinador de la Interparlamentaria del PSOE de Andalucía, Miguel Ángel Heredia, ha advertido este sábado al presidente del PP-A, Juanma Moreno, de que "no todo vale en política". Por ello, le ha exigido que "retire sus acusaciones" contra la cúpula socialista andaluza o "las demuestre ante un juez".

El PSOE-A presentó este pasado viernes en el Juzgado de Primera Instancia de Sevilla sendas demandas de acto de conciliación, previas a la interposición de querellas, por un delito de calumnias contra el presidente del PP-A y contra el exdirectivo de Vitalia Eduardo Pascual.

Heredia, que ha asistido a la inauguración de la I Escuela de Juventudes Socialistas de Málaga capital, ha dejado claro que "si no acude al acto de conciliación y no rectifica de forma inmediata, se elevará una querella por calumnias contra Moreno".

"Las acusaciones de Moreno sobrepasan los límites de la crítica responsable porque criminalizan a los órganos de dirección de nuestro partido", ha declarado el dirigente socialista, quien ha incidido en que "no todo vale en política".

En este sentido, el coordinador de la Interparlamentaria del PSOE de Andalucía y también secretario general del grupo socialista en el Congreso de los Diputados ha dicho a Moreno que "no puede acusar de algo tan grave sin aportar ni una prueba".

Con esta demanda de conciliación se persigue que el presidente del PP andaluz se retracte de las manifestaciones que realizó el pasado lunes en las que acusaba a la cúpula del PSOE-A de haberse "enriquecido" con los casos de corrupción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento