Dos profesoras, detenidas en Estados Unidos por hacer un trío con un alumno menor de edad

  • Las docentes, de 32 y 24 años de edad, están acusadas de relaciones sexuales con un menor y de inducirle al delito.
  • Al parecer, la aventura sexual fue grabada en vídeo.
  • Una de las profesoras está casada y tiene tres hijos.
  • El alumno ahora tiene 17 años pero que empezó las relaciones con 16.
  • Es el cuarto caso de relaciones entre profesoras y alumnas desde el mes de agosto en Estados Unidos.
Shelley Dufresne y Rachel Respess, las profesoras acusadas de practicar sexo con un menor en Louisiana.
Shelley Dufresne y Rachel Respess, las profesoras acusadas de practicar sexo con un menor en Louisiana.
20MINUTOS
Shelley Dufresne y Rachel Respess, las profesoras acusadas de practicar sexo con un menor en Louisiana.

Escándalo sexual en el estado de Louisiana. Dos profesoras de Lengua Inglesa de 32 y 24 años de edad, Shelley Dufresne y Rachel Respess, fueron detenidas la pasada semana acusadas de haber mantenido relaciones sexuales con un alumno, menor de edad, del instituto en el que imparten clase en la localidad de Destrehan.

Al parecer, el chico mantuvo una relación con ambas docentes en el apartamento de una de ellas. El joven tiene 17 años, pero mantiene relaciones con las maestras desde los 16. Según el diario británico Mirror, estos encuentros se habrían grabado en vídeo.

Shelley Dufresne, casada y con tres hijos, es la actual profesora de inglés del joven, mientras que Rachel Respess le impartió la misma asignatura el curso pasado. Ambas están acusadas de un delito de comportamiento inapropiado con un menor, inducción a la comisión de un delito a un menor y a mantener sexo con un menor.

El jefe de Policía del condado de Kenner, Michael Glaser, declaró que "tenemos educadores y su responsabilidad es la seguridad y la educación de los chicos, y cuando se salen de esas líneas creo que la comunidad debe sentirse indignada", a lo que añadió que "ya nada me sorprende, pero creo que este caso se trata de falta de buen juicio. Deberían haberlo pensado mejor".

Cuarto caso en menos de dos meses

En Estados Unidos se ha activado la alerta ante este tipo de casos, ya que el de Louisiana es el cuarto caso en menos de cuatro meses. A principios del mes de agosto, una profesora de Utah fue acusada de acostarse con un menor de 16 años cuando ya estaba siendo juzgada por un caso similar.

Brianne Altice, de 35 años, era profesora de inglés en un instituto de Utah. Los hechos se conocieron cuando uno de los chicos que mantenía una relación con la maestra se lo contó a sus compañeros. Una de ellas se lo dijo a su abuela, que fue quien avisó a la policía. La chica, después, tuvo que cambiarse de instituto debido al acoso que la sometieron sus compañeros por delatar a la profesora y al menor.

Poco después, también en agosto, Mary Faith McCormick, una profesora de Arkansas, fue detenida acusada de mantener relaciones inapropiadas con un chico de 13 años y de enviarle mensajes de explícito contenido sexual. Al parecer, alumno y profesora intercambiaron fotografías de sus genitales.

En el mes de septiembre, Felicia Smith, de 42 años, fue detenida por realizar un lap dance (baile erótico, habitual en clubes de striptease) a un alumno con motivo de su decimoquinto cumpleaños. La actuación, que según la policía de Houston, Texas, incluyó tocamientos mutuos y se realizó en una sala donde había más alumnos presentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento