Hotel de lujo para perros con piscina y terapeuta

  • Las vacaciones caninas es una de las novedades del Salón del Turismo de Barcelona.
  • Vale 18 euros al día.
  • En Cataluña hay un centenar de guarderías de perros de todas las razas.
Los perros tienes piscina donde remojarse en este centro canino.
Los perros tienes piscina donde remojarse en este centro canino.
CENTRE CANÍ DE PALS
Los perros tienes piscina donde remojarse en este centro canino.

Una residencia canina de Pals (Girona) ofrece por 18 euros al día alojamiento con casitas de obra que tienen salida a un jardín con piscina para perros.

La residencia tiene servicio de peluquería, psicología, adiestramiento y terapias de sociabilidad y rehabilitación para perros.

"Intentamos dar un trato familiar al perro. Si se adapta y no es agresivo lo ponemos con otros perros para que juegue con ellos", explica el propietario del Centro Canino de Pals , Andrés Manzano.

Salón del Turismo

Esta nueva oferta para dejar a la mascota a buen recaudo a nuestra mascota cuando nos vamos de vacaciones y es inviable llevárnosla con nosotros es una de las novedades que se pueden ver en el Salón del Turismo de Cataluña que comenzó ayer en la Fira de Montjuïc de Barcelona.

Normalmente los propietarios dejan sus animales de compañía en una de las 100 residencias caninas que hay en Cataluña donde por más de 12 euros al dia el perro tiene alojamiento y comida.

Pero si alguien quiere que su mascota no sea menos que él y pueda pasar las vacaciones como un rey ahora tiene la oportunidad en Pals.

En Zaragoza, una empresa ha creado un auténtico 'spá' para perros con un completo servicio de masaje y relajación que incluye jacuzzi y barro terapéutico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento