Llevan al Arzobispo 2.000 firmas contra el cierre de la parroquia de Entrevías

San Carlos Borromeo ha recogido diez mil adhesiones..
El colectivo Madres contra la Droga entrega hoy en el Arzobispado 2.000 firmas para que se reconsidere la decisión de cerrar la parroquia de San Carlos Borromeo, en Entrevías, Puente de Vallecas, para convertirla en un centro social de Cáritas.

Ésta fue una de las decisiones de la asamblea parroquial, y donde se informó que se han recogido 10.000 firmas que entregarán de forma escalonada los distintos colectivos que usan la iglesia.

Carmen Díaz, una de las fundadoras de Madres contra la Droga, se mostró convencida de que el Arzobispado tendrá que buscar «una salida airosa al conflicto», como permitir el desarrollo de una misión que garantice la continuidad de la labor evangelizadora y social en San Carlos Borromeo.

En la asamblea se expusieron otras iniciativas: una veintena de parroquias de Vallecas han solicitado una reunión con el arzobispo; una treintena de abogados se concentran la próxima semana en los juzgados de plaza de Castilla y un grupo de presos de Navalcarnero y Aranjuez están dispuestos a emprender una huelga de hambre

Mostrar comentarios

Códigos Descuento