Ashton Kutcher y Mila Kunis, padres de una niña

  • El pasado martes, Mila Kunis y Ashton Kutcher se convirtieron en padres con la llegada de su primer hijo, una niña de la que aún no se conoce el nombre.
  • La exmujer de Ashton, Demi Moore, les ha ofrecido ayuda para cuidar de su bebé.
  • "Las cosas se han calmado mucho y quiere estar ahí para la familia de Ashton", asegura una fuente cercana a la actriz.
Mila Kunis y Ashton Kutcher.
Mila Kunis y Ashton Kutcher.
C&S
Mila Kunis y Ashton Kutcher.

El pasado martes, Mila Kunis y Ashton Kutcher se convirtieron en padres con la llegada de su primer hijo, una niña de la que aún no se conoce el nombre.

La actriz dio a luz en el prestigioso hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, donde también nació el primer hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem, Leo.

Para asombro de muchos, la exmujer de Ashton, Demi Moore, les ha ofrecido ayuda para cuidar de su bebé, a pesar del tormentoso divorcio que protagonizaron.

Tras dos años de tira y afloja, Ashton y Demi decidieron enterrar el hacha de guerra y firmar definitivamente los papeles del divorcio a finales del año pasado. Una disputa que finalizó de manera positiva.

Así parece que la actriz quiere llevarse lo mejor posible con su ex y ayudarle en esta nueva etapa en la que ella cuenta con bastante experiencia.

"Demi se ha ofrecido a ayudar en lo que pueda, con el bebé y con Mila. Las cosas se han calmado mucho y quiere estar ahí para la familia de Ashton", explica una fuente cercana a la actriz a Radar Online.

Demi Moore tiene tres hijas, todas ellas fruto de su también fallido matrimonio con el actor Bruce Willis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento