Tres vascos y una gran obra

Tras varios premios, la obra de Yasmina Reza llega a Bilbao para mostrarnos la versión en euskera con tres grandes actores.
Los tres actores vascos que protagonizan esta obra.
Los tres actores vascos que protagonizan esta obra.
Los tres actores vascos que protagonizan esta obra.
La versión en euskera de la exitosa representación de Yasmina Reza cuenta con un reparto de lujo. Tres de los mejores actores vascos, Joseba Apaolaza, Asier Hormaza y Ramón Agirre se suben al escenario para protagonizar, en clave de humor, este peculiar enredo entre tres amigos.

Sergio ha comprado un cuadro de arte contemporáneo por el que ha pagado una cantidad importante de dinero. A Marcos no le gusta y no entiende cómo la obra de arte le puede agradar a su amigo. Ibon, el tercer protagonista, intenta mediar en la pelea. A lo largo de la función, lo que comienza como una conversación superficial sobre un lienzo, se convierte en una discusión sobre la amistad hasta que, al final, afloran los motivos reales de tanta disputa. El color blanco llama la atención en el montaje de esta obra, dirigida por Carlos Zabala.

* Barakaldo Antzokia. Viernes 20.00 horas. 15 euros.

Llena de medallas

La compañía Txalo consiguió en marzo el séptimo premio Donosti de teatro en euskera. Desde su creación, la obra de Yasmina Reza ha sido representada en más de 30 países, así como galardonada con numerosos premios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento