Palmarés popular con los mejores

Se clausura el Festival de Jóvenes Realizadores con sesiones especiales y la entrega de premios, que en esta edición han sido elegidos por el público.
Fotograma de Tight, de Sergi Vizcaíno, que se proyectará en el Especial Fantástico del domingo.
Fotograma de Tight, de Sergi Vizcaíno, que se proyectará en el Especial Fantástico del domingo.
Fotograma de Tight, de Sergi Vizcaíno, que se proyectará en el Especial Fantástico del domingo.
Cuando la taquilla habla, es que gente lleva. Y si se tiene un público tan fiel y entregado a la causa como el del Festival de Jóvenes Realizadores, ¿quién necesitaba un jurado si pueden votar ellos lo que les gusta?Bueno, de acuerdo, sigue siendo necesario un jurado al menos para leer el veredicto, pero seguro que los premios de esta decimocuarta edición del festival son los más consesuados de toda su singladura.

Esta noche, tras el segundo programa del certamen andaluz, habrá una sesión especial con el premio del público y el concierto de Doghouse. Mañana será la gala de entrega de premios con Mastretta y Ajo de invitados, y el domingo podrán verse los premiados y el programa de clausura con una selección del ciclo fantástico.

Hoy, el cine digital de Zemos 98, el ciclo de jóvenes autores coreanos y el programa de temática gay, tendrán un hueco en las proyecciones gratuitas de Condes de Gabia y la Sala Val del Omar. Y el año que viene, mejor y más.

* Teatro Isabel la Católica. Hoy, sesiones 20 y 22.30 h. Domingo, a las 19 y 21.30 horas. 3 euros.

Música para la despedida

Nacho Mastretta, además de haber compuesto la sintonía original de este año, va a estar presente en la entrega de premios. Junto a su amiga Ajo, ex-cantante de Mil Dolores Pequeños, han ideado el espectáculo de poesía y música Striptease cardiovascular. Doghouse aporta su nervio punk a la sesión especial del premio del público de esta noche, mientras que La Banda del Boogaclub y Four Runners pondrán música a los trasnoches hoy y mañana respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento