Las organizaciones empresariales turolenses celebrarán sus elecciones a la presidencia el próximo 4 de junio

Las organizaciones empresariales de la provincia de Teruel, CEOE, CEPYME y CEAT, iniciarán un nuevo proceso electoral que concluirá el próximo 4 de junio, con la designación de sus nuevos presidentes, según han acordado los respectivos órganos de gobierno de estas organizaciones.

Las organizaciones empresariales de la provincia de Teruel, CEOE, CEPYME y CEAT, iniciarán un nuevo proceso electoral que concluirá el próximo 4 de junio, con la designación de sus nuevos presidentes, según han acordado los respectivos órganos de gobierno de estas organizaciones.

Según han explicado en una nota de prensa, todas ellas han señalado la necesidad de concluir por los actuales responsables "diferentes asuntos de gran calado para el futuro de las organizaciones empresariales, tanto aragonesas como regionales".

En este sentido, han mencionado el trabajo emprendido junto con las patronales de Cuenca y Soria para recabar fondos estructurales de la Unión Europea, "una de las materias que más va a ocupar la agenda de trabajo que se desarrollará desde la Confederación Empresarial durante los próximos meses, con una serie de acciones contempladas tanto en el corto como en el medio plazo, que tienen ya asumidas y comprometidas tanto Carlos Mor como Juan Carlos Escuder, miembros de la actual directiva patronal".

Junto a estas actuaciones, las patronales turolenses están pendientes del desarrollo y la conclusión del proceso de convergencia con el resto de organizaciones empresariales aragonesas, iniciado bajo el mandato de Jesús Morte en la CREA, y que recientemente ha sido retomado por el nuevo responsable de la patronal aragonesa, Fernando Callizo, que obligará a cerrar al actual Comité Ejecutivo de las organizaciones empresariales turolenses el curso 2014-2015.

"No hay que olvidar que la experiencia del actual presidente de la patronal turolense, Carlos Mor, es reconocida y sumamente valorada por el resto de las organizaciones empresariales aragonesas para poder concretar de una manera concluyente y eficaz este proceso de convergencia", han apuntado las mismas fuentes.

Además, han sostenido que el inicio de un nuevo mandato en las Administraciones locales y regionales con motivo de la convocatoria electoral municipal y autonómica en mayo "servirá también de punto de partida para los nuevos directivos de CEOE Teruel, CEPYME Teruel y CEAT Teruel".

Al respecto, han deseado que entonces se inicie "un nuevo periodo de cuatro años en los que es de esperar que la relación, y la estrecha colaboración que siempre ha existido en nuestra provincia entre el sector publico y privado pueda verse reforzada con la entrada de unos nuevos responsables, tanto patronales como administrativos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento