La Asociación de Editoriales de Publicaciones Periódicas premia los 15 años de 20minutos

  • El evento tuvo lugar en la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid, y estuvo encabezado por el presidente de la comunidad, Ignacio González.
  • González alabó en su discurso la "constante lucha de los medios por salir adelante en estos tiempos de crisis, en los que su presencia es aún más necesaria".
El CEO del Grupo 20minutos, Juan Antonio Balcázar, recibe el premio a los 15 años de 20minutos de manos de Arsenio Escolar e Ignacio González.
El CEO del Grupo 20minutos, Juan Antonio Balcázar, recibe el premio a los 15 años de 20minutos de manos de Arsenio Escolar e Ignacio González.
DAVID SIRVENT
El CEO del Grupo 20minutos, Juan Antonio Balcázar, recibe el premio a los 15 años de 20minutos de manos de Arsenio Escolar e Ignacio González.

La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) celebró ayer su gala anual, una fiesta de los medios de comunicación de toda España en la que fueron galardonados aquellas empresas editoras con al menos 15 años de existencia. Uno de los galardones recayó en Grupo 20minutos, editor del periódico 20 minutos, el primer diario gratuito nacido en España, hace ya casi 15 años.

El evento tuvo lugar en la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid, y estuvo encabezado por el presidente de la comunidad madrileña, Ignacio González. Hace un año, fue la actual reina Letizia la 'madrina' de uno de los eventos más importantes en el mundo de los medios a nivel nacional.

González alabó en su discurso la "constante lucha de los medios por salir adelante en estos tiempos de crisis, en los que su presencia es si cabe aún más necesaria, y esa lucha hay que reconocerla". El presidente madrileño fue el encargado de entregar los premios, entre los que destacó el galardón a 20minutos, recogido por el CEO del grupo, Juan Antonio Balcázar, en presencia del director editorial del diario y presidente de la AEEPP, Arsenio Escolar.

Escolar quiso, en su discurso inicial, echar la vista atrás y recordar cómo el periodismo ha ido cambiando y adaptándose a los tiempos actuales en la última década, cuando "nadie había oído hablar de un 'selfie', un 'whatsapp' o un código en HTML".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento