Amor entre partituras

Hugh Grant y Drew Barrymore protagonizan una comedia romántica sobre un cantante venido a menos que trata de relanzar su carrera.
Con una sonrisa de oreja a oreja y unos melancólicos ojos azules ha embaucado a miles de chicas en todo el mundo desde que interviniera en la exitosa Cuatro bodas y un funeral. Su nombre tendría que aparecer en las enciclopedias ligado a la comedia romántica, y ahora vuelve a las andadas. Hugh Grant se convierte en una desfasada estrella del pop ochentero en Tú la letra, yo la música. Tras años malviviendo en pequeñas actuaciones sin importancia, al personaje de Grant se le ofrece la oportunidad de su vida: componer en pocos días una canción para una gran artista del momento. El problema es que en su exitosa vida pasada apenas se dedicaba a componer.

La solución a su problema la encuentra en la chica que le riega las plantas. Drew Barrymore (Los ángeles de Charlie) interpreta a esa joven, cuya alocada verborrea conquista al artista. Su unión trascenderá lo profesional y les proporcionará a ambos la posibilidad de salir de sus vidas actuales.

* EE UU, 2007. Dir.: Marc Lawrence. Int.: Hugh Grant, Drew Barrymore, Brad Garrett. Dur.: 105 min.

Drew, tras los pasos de Hugh

Aunque de los dos protagonistas, Hugh Grant es el gran exponente de la comedia romántica, lo cierto es que Drew Barrymore también goza de gran experiencia en el subgénero. La pequeña niña amiga de E. T. ha trabajado en películas como Sólo ellas... los chicos a un lado, El chico ideal, Nunca me han besado o 50 primeras citas. En definitiva, otra especialista de este tipo de películas.

TRAILER DE OTROS ESTRENOS:

La crítica: 'La vida en rosa'; triste y azul

Consulta la cartelera de tu provincia

Mostrar comentarios

Códigos Descuento