Dos años de cárcel para un hombre por acostarse con una mujer que dice que lo confundió con su novio

  • La Audiencia Provincial de Asturias lo ha condenado a dos años de prisión, tres años de alejamiento y una multa de 9.000 euros.
  • Mantuvo relaciones sexuales con una mujer en contra de la voluntad de ésta, que, según afirmó, lo confundió con su novio.

La Sección segunda de la Audiencia Provincial de Asturias ha condenado a dos años de prisión, tres de alejamiento y a una multa de 9.000 euros a un hombre por mantener relaciones sexuales con una mujer en contra de su voluntad, y que afirmó que lo confundió con su novio, según informaron fuentes jurídicas.

La defensa llegó a un acuerdo con el Ministerio Fiscal por el que la acusación pública rebajó la petición de cuatro años inicial tras tener en cuenta el atenuante de embriaguez y haber reconocido el acusado los hechos.

Los hechos ocurrieron el 9 de septiembre de 2005 en Cangas del Narcea. En aquel momento, el acusado, Antonio M. R., era amigo del novio de la víctima.

Un noche, estando los tres en la misma casa y la mujer en su habitación, en la cama, el acusado entró en el cuarto de la pareja y pidió "permiso" a la víctima para acostarse con ella. La mujer, según su propia versión, creyó que se trataba de su novio y accedió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento