Bimba y Lola eleva sus ventas un 11,55% en 2013, hasta los 86,6 millones de euros

La empresa de moda española Bimba y Lola elevó sus ventas un 11,55% en 2013, hasta los 86,6 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado.
Bimba&Lola tienda
Bimba&Lola tienda
EUROPA PRESS
Bimba&Lola tienda

La empresa de moda española Bimba y Lola elevó sus ventas un 11,55% en 2013, hasta los 86,6 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado.

La firma gallega de las diseñadoras Uxía y María Domínguez, sobrinas de Adolfo Domínguez, ha destacado el incremento del 23% de sus ventas en el exterior, que aportan ya 17,6 millones de euros a sus cuentas anuales.

Bimba y Lola, que este año ha renovado su logo y lanzado un nuevo concepto de tienda, ha aumentado en un 54% sus puntos de venta. La firma cuenta, a fecha de 1 de marzo de 2014, con 184 puntos de venta, 60 de los cuales se encuentran en el exterior.

La firma, que está presente en más de 17 países, mantiene de esta forma su apuesta por seguir creciendo en mercados internacionales, donde este año ha puesto en marcha sus filiales en Chile y México, donde la compañía cuenta con estructuras operativas y logísticas propias.

Bimba y Lola, además, ha alcanzado un acuerdo con Lotte Group, el mayor grupo de 'retail' del país, para implantar la marca en Corea del Sur, que se encargará en asociación con la firma española de la distribución de los productos de la marca a través de una red de tiendas propias, que podrían alcanzar los 25 puntos de ventas en los próximos 5 años.

Corea del Sur es uno de los mercados estratégicos para la firma gallega, que ya está presente en la región con 5 puntos de venta en Singapur.

Por otro lado, la empresa de moda española sigue apostando por crecer en Europa, después de que la semana pasada desembarcara por primera vez en Alemania, mercado donde espera acelerar su expansión a lo largo de este ejercicio, con la apertura de su primera tienda en el centro comercial de Leipziger Platz de Berlín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento