"Bomb bomb bomb Iran"

  • El aspirante a candidato presidencial del partido republicano, John McCain respondió con este estribillo a una pregunta sobre un posible ataque estadounidense a Irán.
  • Se trata de una canción de los Beach Boys.
  • El video de su 'actuación' ha batido récords en You Tube.

Lo dijo de broma, pero lo dijo. El senador republicano John McCain, ha decidido que el humor es su mejor baza a la hora de convencer a los militantes de su partido para que lo elijan como candidato republicano en las próximas elecciones estadounidenses.

Durante una charla en Carolina del Sur, donde se encontraba haciendo campaña, decidió responder con una canción a la pregunta sobre un posible ataque estadounidense a Irán, según informa la agencia Reuters.

Quien le preguntó quería saber si Estados Unidos enviaría finalmente un “mensaje aéreo” a Irán, en caso de que éste no diera marcha atrás tras en sus planes nucleares.

“Bomb Iran…bomb,bomb,bomb,bomb,bomb”, fue su respuesta, cantada.

McCain reprodujo el estribillo de la canción ‘Barbara Ann’, de los Beach Boys.

Audiencia amplificada

La escueta audiencia ante la que se enfrentó este veterano de la guerra de Vietnam en Carolina del Sur, que se mostró encantada con la ocurrencia, se ha visto amplificada hasta llegar a más de 11.000 personas, gracias a You Tube. No sabemos si los internautas se lo habrán pasado tan bien.

El portavoz de McCain, Matt Davis, se ha apresurado a contextualizar la reacción del senador, asegurando que su única pretensión era hacer la conversación más liviana.

Davis recordó que McCain respondió después de forma seria a la pregunta, diciendo que las pretensiones nucleares de Irán le "preocupaban" mucho. "Me molestan sobre todo sabiendo que Irán tiene relaciones con diversas organizaciones terroristas", aseguró.

McCain es considerado como el tercer candidato en orden de importancia para convertirse en sucesor de George W. Bush.

Hasta el momento ha recaudado más de 12 millones de dólares para su campaña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento