Los magos ya son mayores

La banda madrileña Mago de Oz acaba de cumplir 18 años y lo celebra con una gira en la que repasa todos los grandes éxitos de su carrera. Abre la temporada alta del Coliseo..
La banda madrileña suele apostar por una espectacular puesta en escena.
La banda madrileña suele apostar por una espectacular puesta en escena.
La banda madrileña suele apostar por una espectacular puesta en escena.
Comienza la temporada alta en el Coliseo. Tras dos meses de pista de hielo y casi otros dos de actuaciones intimistas (Lucie Silvas, Julieta Venegas, Salif Keita), este fin de semana se celebra el primer concierto multitudinario del año. Y no es un decir. Ayer apenas quedaban 900 entradas para disfrutar con el directo de esta veterana banda madrileña.

Lo suyo es el metal y el folk, una peculiar mezcla que ha conseguido que los chicos de Txus Di Fellatio lleven ya 18 años en la brecha. Y los coruñeses no son inmunes a su éxito. Arrasaron en sus anteriores visitas a Galicia, como ya es habitual que suceda en todas las convocatorias de bandas de heavy. Esta vez promete no ser menos. Además, la baza de Mago de Oz es realmente buena. Llegan con un disco recopilatorio en el que repasan toda su carrera. Se llama The best Oz e incluye todos los éxitos de estos madrileños. Así pues, no habrá lugar a las pausas en el concierto de mañana.

Antes de que Mago de Oz se suba al escenario, el público podrá descubrir a dos grupos de metal: Onassis Day y Jabón Blue.

* Coliseo. Avenida de Alfonso Molina, s/n. Mañana, a las 21.00 horas.  Las entradas cuestan 23 euros.

LUIS MIGUEL, BISBAL Y SANZ

Tras el lleno que se presagia para Mago de Oz, el Coliseo aspira a colgar el cartel de aforo completo en su siguiente cita. Será el 10 de mayo con Luis Miguel. Le seguirán David Bisbal el 27 de julio y Alejandro Sanz, el 23 de agosto. Las entradas para el mexicano están a la venta en el 902 504 500 a 40, 45 y 50 euros. Las de Bisbal se venden a 22 euros en el 902 43 44 43. Las de Sanz aún no han salido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento