Díaz Ferrán es ingresado unas horas en el Gregorio Marañón para una prueba de sueño

  • Díaz Ferrán quedó ingresado en la unidad del sueño del Gregorio Marañón, donde fue sometido a una prueba de sueño que ya estaba programada.
  • A las nueve de la mañana del pasado domingo el recluso fue de nuevo conducido hasta la prisión de Soto del Real, donde permanece desde 2012.
El expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán.
El expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán.
GTRES
El expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán.

El expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán, que permanece en la cárcel madrileña de Soto del Real desde diciembre de 2012, ingresó el sábado por la noche en el hospital Gregorio Marañón para someterse a una prueba de sueño. Fuentes penitenciarias han informado de que el recluso fue trasladado el sábado por la noche desde la prisión madrileña al citado hospital, al que llegó custodiado en torno a las nueve de la noche.

Según han precisado fuentes de su entorno, el que fuera máximo responsable de la patronal española fue sometido a un chequeo rutinario porque su salud ha empeorado en los dos últimos años, desde que fue enviado a prisión por orden de la Audiencia Nacional por el vaciamiento patrimonial de Marsans.

Díaz Ferrán quedó ingresado en la unidad del sueño del Gregorio Marañón, donde fue sometido a una prueba de sueño que ya estaba programada, han añadido las fuentes penitenciarias consultadas. A las nueve de la mañana del pasado domingo el recluso fue de nuevo conducido hasta la prisión de Soto del Real.

El expresidente de la CEOE y antiguo propietario de Marsans se encuentra en prisión preventiva desde el 5 de diciembre de 2012 por la operación Crucero en la que se investiga el vaciamiento patrimonial del Grupo Marsans. Además, la titular del Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid le consideró en junio de 2013 culpable del concurso de Viajes Marsans y le inhabilitó durante 15 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento