Muere atropellada una mujer de 74 años tras caminar por la A-2 durante una hora

  • Emergencias recibió una llamada alertando de que había una mujer de avanzada edad caminando por la A-2.
  • La mujer se encontraba a la altura del kilómetro 15 de la A-2.
  • Los servicios de emergencia solo pudieron confirmar su muerte.
Carretera A-2 en Madrid.
Carretera A-2 en Madrid.
EFE
Carretera A-2 en Madrid.

Una mujer de 74 años ha muerto en la noche del domingo atropellada a la altura del kilómetro 15 de la A-2 (Autovía Madrid-Barcelona) en sentido entrada a la capital española tras haber caminado por esta carretera durante, al menos, una hora.

Un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid ha contado a Efe que sobre las 20.49 horas del domingo se ha recibido en el Centro Coordinador de Emergencias 112 una llamada de una persona que alertaba de que había una mujer de avanzada edad caminado por la A-2 en dirección Madrid y que se encontraba sobre el kilómetro 17, en el termino municipal de San Fernando de Henares.

El portavoz de Emergencias ha referido que en ese momento se puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil.

Varias llamadas Emergencias

A las 21.45 horas se recibe una última llamada al 112 -entre ambas llamadas varias personas alertaron también por teléfono a Emergencias por este asunto-, en la que se alerta del atropello de la mujer, a la altura del kilómetro 15 de la A-2.

Una ambulancia del Summa acude al lugar y el personal médico sólo puede confirmar la muerte de la mujer, que sufrió diversos traumatismos.

Según la misma fuente no hay más heridos y la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, no sabe si se trata de alguna anciana con problemas de orientación o de alguna indigente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento