El primer teléfono de Apple, el iPhone, saldrá a la venta en el mercado estadounidense a finales de junio, dijo el miércoles un alto ejecutivo de AT&T.
8
Fotos
La unidad de redes inalámbricas de AT&T tiene un acuerdo exclusivo en Estados Unidos para vender el esperado nuevo teléfono.
"Nuestras expectativas son buenas. Nuestras pruebas han ido bien", dijo el presidente de operaciones de AT&T, Randall Stephenson. "El iPhone está por el buen camino para salir en junio," agregó.
El iPhone se ha convertido en uno de los productos más esperados desde que el presidente ejecutivo de Apple Inc., Steve Jobs, presentara un prototipo en enero.
Ha habido especulaciones en algunos blogs y reportes sobre que el iPhone podría retrasarse debido a cuestiones tecnológicas.
Stephenson dijo que más de un millón de clientes han dicho que desearían comprar uno de los teléfonos cuando estén disponibles.
El ejecutivo, que habló durante un almuerzo en el club de presidente ejecutivos del Boston College, dijo que no estaba seguro de cuántos iPhones estarían disponibles en su lanzamiento.
"Estamos barajando eso ahora mismo," dijo. "Tenemos un millón de personas esperando comprarlo, por lo que esperamos conseguir un millón", expresó.




Toxo y Méndez llaman a convertir la calle en un 'hervidero'
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
El Barça pasa el examen de Leverkusen gracias a Alexis y Messi
Rafa Nadal y Bar Refaeli se quitan juntos la ropa
De la favela a presidenta de la pretrolera más importante de Brasil
El eurogrupo aplaza la reunión sobre el rescate griego
Madrid 2020 sigue con su candidatura
El PSOE admite que el partido tiene un "lío" en Andalucía



¡Sé el primero en hacerlo!