La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, afirmó hoy en un encuentro digital con El Mundo que le "encantaría" posar desnuda como la concejala del PP de Lepe.
Aguirre también dijo que "no estoy en condiciones".
"Me encnataría pero no estoy en condiciones", dijo al ser interrogada directamente sobre si haría lo mismo que su compañera de partido.
Al final de este encuentro con los internautas, Aguirre añadió: "La gente que me conoce sabe que tengo muchísimo sentido del humor".
"Me están advirtiendo que lo del posado va a dar qué hablar. Queridos chateadores, era una broma. Hasta la próxima".
La gente que me conoce sabe que tengo muchísimo sentido del humor".
Entre las preguntas curiosas a las que se sometió, Aguirre reconoció no saber el precio de las copas en los bares.
"La verdad es que no voy a los bares de copas, mentiría si dijera que paso las noches en los bares, pero les preguntaré a mis hijos".
Además dijo estar "a favor de los derechos de los homosexuales, como no podría ser de otra manera".
Etoys a favor de los derechos de los homosexuales, como no podría ser de otra manera".
"Soy liberal y creo que todas las personas, sea cual sea su orientación sexual, tienen que ver sus derechos protegidos".
Aguirre también avanzó que si gana las elecciones, el cierre de la M-50 empezará este mismo año para terminar en 2009.
La presidenta regional también reconoció que la Línea 6 de Metro en la que ha tenido más problemas durante el año pasado debido a un 23% más de usuarios.
Es complicado abrir el Metro 24 horas en fines de semana por seguridad y de operatividad"
Además "se cambiaron los trenes y eso hizo que hubiera muchísimas más incidencias de las normales".
"A día de hoy las incidencias en el suburbano están por debajo de los límites de otros años".




Toxo y Méndez llaman a convertir la calle en un 'hervidero'
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
El Barça pasa el examen de Leverkusen gracias a Alexis y Messi
Un centenar de estudiantes impiden un homenaje a
Rafa Nadal y Bar Refaeli se quitan juntos la ropa
De la favela a presidenta de la pretrolera más importante de Brasil
El eurogrupo aplaza la reunión sobre el rescate griego
Madrid 2020 sigue con su candidatura



¡Sé el primero en hacerlo!