Maradona se encuentra ingresado desde el viernes pasado en el sanatorio De los Arcos, de Buenos Aires, por una recaída tras sufrir una hepatitis tóxica aguda por el consumo de alcohol que lo mantuvo internado durante 13 días en otro centro asistencial .
El ex futbolista, de 46 años, sería ingresado a la clínica Abril, de esta capital, ha dicho a Radio Uno Alfredo Cahe, quien ha señalado que en ese centro hay médicos de su "confianza".
"Los análisis van dando muestras de que el estado de Diego se va normalizando lentamente", ha indicado el médico.
"Diego está tomando conciencia de la gravedad de su cuadro. Se le contó todo. No tenía idea de hasta dónde lo llevó el alcohol, más allá de los dolores que padeció, una lipotimia, un shock, un desmayo, de los vómitos...", ha comentado.
"Está más comunicativo. Está aceptando las cosas, tomó conciencia de la gravedad de su estado, y lo estamos convenciendo para derivarlo a una clínica psiquiátrica. No se lo puede convencer en un día, él es muy especial", ha dicho Cahe.
"A partir de ahora, el principal tratamiento se centra en su adicción al alcohol", ha afirmado.

El grupo de Bankia admite pérdidas de 3.318 millones en 2011
Nueva cacerolada en Sol
Mueren 19 personas tras un incendio en Catar
El Atlético de Madrid ficha al 'Cebolla' Rodríguez
'Trainspotting' y un disco de Iron Maiden, lo mejor durante el reinado de Isabel II
Suspenso en geografía: Merkel sitúa Berlín en Rusia
18 años de cárcel para el asesino de su hermana en Alfaz del Pi
El Gobierno no pedirá cobrar a la Iglesia el IBI




¡Sé el primero en hacerlo!