Robredo, eliminado en Montecarlo

  • El tenista español fue derrotado por el checo Thomas Berdych: 1-6, 6-3 y 6-2.
  • David Ferrer, en cambio, derrotó a uno de los favoritos del torneo, el serbio Djokovic, por 7-5 y 6-4.
  • Ferrer se enfrentará a Federer en cuartos.
Tommy Robredo durante su partido contra Berdych.
Tommy Robredo durante su partido contra Berdych.
Christophe Karaba/EFE
Tommy Robredo durante su partido contra Berdych.

Malas noticias en los octavos de final del Masters Series de Montecarlo: Tommy Robredo fue eliminado por el checo Thomas Berdych por 1-6, , 6-3 y 6-2.

Robredo dominó con total autoridad el primer set y el comienzo del segundo y parecía imposible que dejase escapar la victoria, pero la pérdida de la segunda manga, con un Berdych muy sólido en el peloteo desde el fondo de la pista, hundió el ánimo del español.

En el set de desempate el checo se adelantó 2-0 y Robredo le igualó después, pero ya no volvió a hacerse más juegos.

El próximo rival de Berdych será el sueco Robin Soderling, que se impuso al bielorruso Mar Mirnyi por 7-6 (7-5) y 6-2.

Nadal, segundo asalto

Este jueves juegan más españoles: Ferrero, Nadal y García López saltarán a a la tierra batida de Montecarlo a lo largo de la jornada.

En 20minutos.es ofreceremos en directo el partido de Rafa Nadal contra el belga Vliegen.

Victorias de Ferrer y Federer

El español David Ferrer a uno de los principales favoritos, el serbio Novak Djokovic, al que eliminó en tercera ronda por 7-5 y 6-4 con un juego de muy alta calidad.

El próximo rival de Ferrer será el número uno mundial, el suizo Roger Federer, quien venció al surcoreano Hyung-Taik Lee por 6-4 y 6-3.

Ferrer remontó un 2-5 en contra que parecía definitivo en la primera manga y, lanzado al ataque y con el brazo suelto, sumó cinco juegos seguidos hasta hacerse con el set.

En el segundo parcial Djokovic, sexto cabeza de serie y reciente vencedor de torneo de Miami, se adelantó 2-0, pero luego el español le igualó y fueron intercambiando juegos hasta que Ferrer obtuvo la ruptura y se adelantó 5-4. No falló con su siguiente servicio y, en una hora y 48 minutos, sentenció la victoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento