Antonio y Melanie: cuatro meses después de su separación

  • El actor mostró su dolor por la separación en el Festival de San Sebastián.
  • La actriz se apoya en su hija Stella del Carmen y se centra en su carrera.
  • Nicole completa el 'cuadro': la joven (34 años) 'amiga' de Banderas ha pasado en con él unos días en la Costa Azul.
Antonio Banderas, en el Festival de Cine de San Sebastián
Antonio Banderas, en el Festival de Cine de San Sebastián
GTRES
Antonio Banderas, en el Festival de Cine de San Sebastián

Anunciaron su separación el pasado mes de junio tras 18 años casados. Melanie y Banderas, una de esas parejas que parecían 'para siempre', se decían adiós, una despedida acompañada, cómo no, de algunos rumores como los bailes de Banderas con una rubia y su gemela mientras aún estaba casado con la actriz.

Tras el verano y comentarios varios y algunos hechos: ella se está borrando el tatuaje con el nombre de su ex, además de aparecer demacrada y visiblemente más delgada, y él no ha escondido (eso sí: tras separarse) sus paseos con aquella rubia que dio lugar a los cotilleos, el actor mostró su dolor en el pasado Festival de Cine de San Sebastián.

Precisamente el cine fue lo que los unió, se conocieron en una película, de Trueba: Two Much, y terminan con otra, la que presentó Banderas en el Festival de San Sebastián, Autómata. Por primera vez en muchos años el actor, que es también productor de la cinta en la que Melanie trabaja, se presentó solo. Y por primera vez desde que se supiera su separación, ha mostrado su tristeza.

"No he dicho ni pío de Melanie desde que se hizo efectivo nuestro divorcio. Y voy a decir una verdad que no he dicho a nadie", contaba Banderas a un diario. "Pero la vida es así. Melanie es y será una gran actriz. Lo he dicho en muchas ocasiones anteriormente y es algo que no hace falta rebatirlo: a Melanie la admiré desde muchísimo antes de conocerla. Nosotros nos conocimos haciendo cine y la historia terminó así, haciendo cine otra vez", relataba.

Estas declaraciones vienen tras las imágenes y noticias que han acompañado sus apariciones el pasado septiembre junto a la rubia y joven Nicole en la Costa Azul. La misma mujer con la que aun estando con Melanie se le vio bailar (su entonces mujer también, obviamente, lo vio). Sin embargo, niegan los más cercanos a esta empresaria, cuya hermana gemela, Barbara, también estaba aquella noche de bailoteo con el malagueño, que la despampanante 'amiga' del español haya tenido algo que ver con la ruptura.

La 'sustituta'

En el Festival de Cannes conoció Banderas a la mujer con la que ahora se le relaciona: Nicole. A ella y a su gemela, Barbara. Con ellas compartió baile y diversión una noche que trajo 'cola'. Era el pasado mes de mayo cuando esto sucedía, no sólo Banderas disfritaba con la rubia de una noche de baile en el club Gotha de Cannes sino que también estuvo paseando con ella la mañana siguiente. Poco después se separaban el actor y la hija de Tipi Hedren.

Hoy, pese a que se ha negado cualquier relación antes de la separación, el español sigue apareciendo con Nicole, de quien ya se van sabiendo más datos. De apellido Kimpel, es holandesa, tiene 34 años, veinte menos que Antonio, y junto a su hermana gemela montó un proyecto con el fin de atraer millonarios. Se trataba de un proyecto de televisión bautizado Succes Channel (Canal del Éxito), y en el que la idea era contar la historia de gente poderosa y con éxito (financiero, claro). En estye asunto se presentaban como 'The Pearls' (Las Perlas).

Quienes las conocen, o al menos quienes de ellas han hablado, las ponen por las nubes: listas, hábiles mujeres de negocios... Nicole, o eso cuenta ella, es asesora financiera, agente inmobiliaria de lujo y especialista en poner en contacto a inversores de alto poder adquisitivo. Pese a sus grandes dotes para casi todo, Success Channel no ha funcionado. Lo que sí parece que le está funcionando es su relación con Banderas: el mes pasado juntos paseaban por la Costa Azul.

La 'anterior'

Notablemente más delgada y desmejorada, Melanie, lejos de aparecer en compañía de algún amigo, se ha dejado ver con su hija (y de Antonio) Stella del Carmen,  de 18 años, la menor de los tres que tiene.

A sus 57 años, y tras casi veinte con Banderas, no parece tener muchas ganas de volver, al menos de momento, a probar con el género masculino y su refugio es su hija.

Así, ha viajado con su hija a Europa este verano, y juntas se las fotografió a su regreso en el aeropuerto. También ha hecho alguna escapada con su padre, con quien mantiene una estrecha relación, aunque en estos momentos sea su madre la que más demande su apoyo.

No sólo su hija es pilar para Melanie en estos momentos, el trabajo le está procurando una buna vía de escape a la actriz, que piensa centrarse absolutamente en su carrera y va a protagonizar un musical en Broadway.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento