La reunión de la Comisión Coordinadora del Convenio Económico se celebrará el 7 de octubre en Pamplona

El Estado ha solicitado el cambio de fecha debido a que el 30 de septiembre presenta los Presupuestos Generales en el Congreso

La reunión de la Comisión Coordinadora del Convenio Económico entre Navarra y el Estado, prevista para el próximo 30 de septiembre, se celebrará finalmente el 7 de octubre en Pamplona.

El cambio de fecha ha sido solicitado este jueves por los representantes del Estado en dicha Comisión, dado que el 30 de septiembre coincide con la presentación del proyecto de ley de los Presupuestos Generales del Estado para el año 2015 al Congreso de los Diputados. A dicho acto han sido convocados todos los integrantes de la Administración central en la Comisión.

Según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado, el emplazamiento de la reunión será el Palacio de Navarra y en el encuentro participarán técnicos de ambas administraciones con el objetivo de abordar el conflicto entre Navarra y el Estado relativo al IVA de Volkswagen, entre otras cuestiones.

La Comisión Coordinadora del Convenio Económico entre Navarra y el Estado está integrada por la vicepresidenta primera y consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo, Lourdes Goicoechea; el director gerente de la Hacienda Tributaria de Navarra, José Raúl Goñi; la directora general de Política Económica y Empresarial, Mª Jesús Valdemoros; el director general de Presupuesto, Juan Franco; el director del Servicio de Desarrollo Normativo y Fiscalidad, José Javier Zabaleta; y la directora del Servicio de Convenio Económico, Maite Domínguez.

Por parte del Estado, integran la Comisión el Secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta; la secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos, Marta Fernández; el secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre; el director general de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, Santiago Menéndez; el director general de Presupuestos, Jaime Iglesias; y la secretaria general de Coordinación Autonómica y Local, Rosana Navarro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento