Frikis en formato corto: Uno de los ciclos más celebrados por el público, The freakie session, con cortos tan delirantes como Tarzán diez años después. (foto).
* Teatro Isabel La Católica. Acera del Casino, 9. A las 22.30 h. Entrada 3 euros.
Ciclo abril para vivir
Cantautoras con voz propia: Victoria Gastelo, Laura Granados, Patricia Lázaro y Ava abren los conciertos de este ciclo de canción de autor.
* Plaza de las Pasiegas. A las 20.30 horas. Entrada gratuita.
Jóvenes realizadores
Ciclos gratuitos: Dos ciclos abiertos a todo el mundo: el certamen andaluz que podrá verse en los Condes de Gabia y la muestra de cortos documentales que proyectarán en la Sala Val del Omar.
* Palacio Condes de Gabia. A las 19 h. Sala Val del Omar. A las 18 h. Gratis.
Música
Racalmuto: Dentro de la programación musical del festival de cortos, nos visita el sexteto Racalmuto. Liderado por el hermano de Coque Malla, componen bandas sonoras y, para esta ocasión, presentan un repertorio de orquesta de los años treinta.
* Boogaclub. C/ Sta. Bárbara, 3. A las 0.30 h. 5 euros.
Hip hop
Rimas frescas: Escucha cómo rima la nueva hornada: Dj Ankla & Tranceh, Lado Oscuro Dts, Kaya, Arko, K y Dj Doble Gota.
* Planta Baja. C/ Horno de Abad, 11. A las 21 h. 5 euros.



Rajoy presentará los presupuestos "el viernes 30 de marzo"
CEOE: "Los parados logran empleo milagrosamente antes de agotarlo"
Las corridas de toros siguen sin tener cabida en TVE
El 25% de mujeres requieren tratamiento en la menopausia
Una joven de 16 años muerta al volcar un bus escolar en Ávila
EE UU exige el cierre del buscador de enlaces Foofind
Un juez de Ceuta autoriza el enlace civil de dos 'sinpapeles' africanas
"El 15-M mezcla radicalismo político y desconocimiento"
¡Sé el primero en hacerlo!