La Caixa Banca Privada presenta en Sevilla un espectáculo personalizado para fortalecer la vinculación con los clientes

La Caixa Banca Privada presenta este jueves en Sevilla una acción comercial pionera en el sector financiero con el objetivo de fortalecer la vinculación y personalizar aún más la relación con el cliente en el segmento de banca privada, de forma que por primera vez, La Caixa Banca Privada ha impulsado la producción de un espectáculo artístico propio.

La Caixa Banca Privada presenta este jueves en Sevilla una acción comercial pionera en el sector financiero con el objetivo de fortalecer la vinculación y personalizar aún más la relación con el cliente en el segmento de banca privada, de forma que por primera vez, La Caixa Banca Privada ha impulsado la producción de un espectáculo artístico propio.

En una nota, la entidad ha explicado que la disciplina artística elegida para el espectáculo ha sido la danza aérea, una modalidad representativa de lo que la iniciativa quiere reflejar. Se trata de una nueva tendencia de danza contemporánea, que combina la exigencia técnica y la expresividad con elementos espectaculares e innovadores, como proyecciones multimedia, y acrobacias.

Los bailarines danzan en el aire, suspendidos en globos de helio y con el apoyo de cintas aéreas y elementos de 'straps'.

La iniciativa de la danza aérea tiene en Sevilla su tercera representación del año, tras dos representaciones anteriores en Barcelona y Bilbao. En la capital andaluza, el espectáculo cuenta con el atractivo añadido de que el evento tiene lugar en la Casa de Pilatos. La singularidad del espacio ha hecho que la coreografía se haya adaptado específicamente a las características del edificio, lo que limita el uso de arneses y cintas y centra la evolución de los bailarines en la técnica de 'heliosphere'.

Las entradas se han distribuido exclusivamente mediante invitación personal a los clientes de banca privada de la entidad.

El espectáculo cuenta con la participación de un equipo de bailarines en las distintas modalidades. La interpretación musical, en vivo, también se realiza en altura. En total, el 'staff' técnico está integrado por 25 profesionales.

El proyecto cuenta con la colaboración técnica de la agencia Caracteres, quien ha sumado la experiencia en montaje audiovisual de la empresa PRG, proveedora de las giras de Rolling Stones, Madonna o Beyoncé.

Se utilizan equipos en iluminación robotizada de última generación. Más de 120.000 watios de potencia y un sistema de iluminación 'wifi' inalámbrico con tecnología

Led rgb visten los emplazamientos y acompañan las actuaciones de los artistas.

La coreografía ha sido especialmente diseñada para la iniciativa y está inspirada en el valor de la personalización y de la relación diaria entre clientes y gestores, clave en el modelo comercial de La Caixa Banca Privada.

De esta forma, el baile aéreo "se convierte en una metáfora artística de cómo la entidad financiera entiende el trabajo del gestor de banca privada, esto es, una labor inmaterial que, sin embargo, se realiza con los pies bien asentados en la relación con el cliente".

El evento está amenizado por actividades paralelas, todas inspiradas en el valor de la personalización. Por ejemplo, habrá un equipo de grafólogos profesionales que ofrecerán a los asistentes que lo deseen un análisis de los rasgos personales de su firma.

Los propios gestores de banca privada de La Caixa serán quienes recibirán y atenderán a los espectadores. En Sevilla, Cádiz y Huelva, La Caixa Banca Privada dispone de un equipo de 25 gestores especializados, de los que el cien por cien participarán activamente en la nueva iniciativa.

Un segmento en crecimiento

La producción de su propio espectáculo supone "una apuesta por incrementar la fidelización de los clientes de alto valor, un segmento en el que cuenta actualmente con más de 44.000 clientes".

La Caixa ha alcanzado un volumen de recursos gestionados de 48.969 millones en banca privada, según datos de diciembre de 2013. La entidad financiera desarrolla en el segmento de alto valor una estrategia basada en el asesoramiento al cliente como prioridad total.

A partir de la relación de confianza entre gestores y clientes y la aplicación de la innovación tecnológica más avanzada en el sector, La Caixa Banca Privada ha desarrollado una metodología propia, denominada TIME, para delimitar el perfil de riesgo de forma rigurosa y crear las carteras de inversión según los objetivos vitales del cliente.

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