Renfe consigue 8.500 nuevos clientes en AVE con origen y destino Cuenca durante el verano, un 12% más que 2013

Renfe ha conseguido 8.500 nuevos clientes en los servicios de Alta Velocidad (AVE) con origen y destino a la ciudad de Cuenca durante el verano --desde el 15 de junio hasta el pasado 15 de septiembre-- situándose en una cifra total de 77.000 viajeros, lo que supone el aumento de usuarios del doce por ciento en relación con el mismo periodo del año anterior.
Estación AVE Cuenca
Estación AVE Cuenca
EUROPA PRESS/ADIF
Estación AVE Cuenca

Renfe ha conseguido 8.500 nuevos clientes en los servicios de Alta Velocidad (AVE) con origen y destino a la ciudad de Cuenca durante el verano —desde el 15 de junio hasta el pasado 15 de septiembre— situándose en una cifra total de 77.000 viajeros, lo que supone el aumento de usuarios del doce por ciento en relación con el mismo periodo del año anterior.

El trayecto entre Madrid y Cuenca, punto a punto, ha sido el más demandado con cerca del 40 por ciento de los viajeros, según ha informado Renfe en nota de prensa.

Además, el servicio AVE con origen y destino Cuenca, ha superado determinados días los 750 viajeros durante el verano, siendo los viernes, los días de mayor demanda durante este periodo.

Renfe ofrece 22 servicios diarios de Alta Velocidad —once por sentido— con parada en Cuenca que conectan la capital castellano-manchega con Madrid, Alicante, Valencia, Andalucía, Zaragoza, Ciudad Real y Guadalajara. Los trenes Alvia permiten además conexiones directas y diarias con Gijón, Santander y Castilla y León.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento