Rijkaard: "Creo que Messi acelera aún más que Maradona"

El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, calificó el gol del 2-0, logrado por Leo Messi ante el Getafe, como "una auténtica obra de arte", ya que en el mismo se aúna calidad técnica, velocidad y combinación.

"Messi es un gran talento, ha marcado un gol estupendo. Es cierto que se parece mucho al tanto de Maradona (México 1986), pero creo que Messi acelera aún más. Ha sido un gran gol de Leo", dijo el holandés.

Rijkaard no está preocupado por la posibilidad de que Leo Messi pueda sentir la presión de sentirse comparado con Maradona. "Cuando uno tiene tanto talento no se puede esconder. En el fondo, a Messi sólo le interesa entrar en el campo y jugar los partidos, es un apasionado del fútbol", indicó.

"Tiene que seguir con esa mentalidad"

"Se habla de Maradona, pero él ya ha acabado su carrera, y Leo es muy joven, tiene talento y tiene que vivir para el fútbol y seguir con esta mentalidad. Estoy tranquilo porque es muy buena persona, no es algo que me preocupe (que se le puede subir la fama a la cabeza), porque puede llevar esta presión", aseguró.

No se fía aún de llegar a la final

"Hemos reaccionado bien y logramos dos tantos más. Creo que tras este partido sólo hay que felicitar al equipo con el trabajo que ha hecho. Necesitábamos un partido así, tenemos una ventaja importante, pero queda el partido de vuelta. La eliminatoria no está sentenciada", insistió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento