Canal + elige el MEH para promocionar su 'Festival Canal + de Series 2014'

Con el lema 'Después del Homo Sapiens llega el Homoseries', la cadena graba un spot en la Galería de los Homínidos del Museo

Canal + se ha fijado en el Museo de la Evolución Humana (MEH), con sede en Burgos, para promocionar el 'Festival Canal + de Series 2014' y ha rodado un anuncio promocional en la Galería de los Homínidos de dicho espacio museístico.

El spot, que tiene como lema 'Después del Homo sapiens llega el Homoseries', comenzó a emitirse la semana pasada y se mantendrá en antena hasta el 1 de noviembre en los canales de la plataforma participantes en el proyecto.

La sexta edición del festival tendrá tres sedes: la gran cita para los amantes de las series se celebrará en Madrid los días 17, 18 y 19 de octubre, en Barcelona los días 24, 25 y 26 de octubre y en Málaga, con la colaboración del Festival de Málaga, el día 1 de noviembre con acceso público y gratuito.

El anuncio ha sido realizado por la agencia D6, contando con Alberto Payo como director creativo, Egoitz Audikana como realizador y bajo la supervisión del Iñaki Martikorena, director creativo de CANAL+.

Comienza mostrando las esculturas hiperrealistas de la Galería de los Homínidos del Museo, realizadas por la prestigiosa escultora francesa Elizabeth Daynès, la mayor especialista del mundo.

La cámara se fija en las figuras del Homo habilis, Homo georgicus y Homo neanderthal mientras explica que durante millones de años el hombre ha ido evolucionando para adaptarse al medio y anuncia que una nueva especie ha llegado para quedarse: 'El Homo series', representado con un look urbanita e integrado en la Galería del Museo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento