Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Google desarrolla una herramienta para frenar la piratería en Youtube

El nuevo sistema informará a los responsables de los medios cuando se pirateen contenidos.

Google ha desarrollado una herramienta de seguridad por la que podrá informar de forma automática a los responsables de los distintos medios de comunicación de los actos de piratería que tengan lugar en YouTube , según informó su director ejecutivo, Eric Schmidt.

Schmidt dijo que el nuevo sistema será conocido como "Reclama tu contenido" y ayudará a resolver y combatir las acusaciones de que el proveedor más grande del mundo de vídeos a través de la red, YouTube, tolera la piratería.

El mes pasado se archivó un pleitoi por el que el conglomerado de medios Viacom S.A reclamaba 1000 millones de dólares por daños y atentados contra los derechos de autor a Google.

26 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

21 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mambo
21
Avatar genérico
Dice ser mambo, 18.04.2007 - 17.21h

Google debería plantearlo mejor que Napster, es decir. Quien sube el contenido es el reponsable, no los intermediarios. Por mucho dinero que ganen NO son quienes deciden lo que se pone o no. Ni Google ni los proveedores de Internet son la policía.

Ya no puede recibir valoraciones 0
22 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser webmaster
22
Avatar genérico
Dice ser webmaster, 18.04.2007 - 17.44h

Perdona mambo, pero el webmaster es el responsable de los contenidos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
23 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jagoba
23
Avatar genérico
Dice ser Jagoba, 18.04.2007 - 18.16h

Me parece bien mientras se considere algo pirata algo 'robado' a una persona que ha creado algo y se esté explotando de cualquier forma sin su consentimiento.
No estoy muy puesto en esto de copyrights, derechos de autor, etc. pero me imagino que cualquier cosa, una foto, un vídeo, un libro, un disco, una película, una partitura... tiene un dueño y nadie tiene el derecho de utilizar esa obra a su antojo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
24 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Enriq
24
Avatar genérico
Dice ser Enriq, 18.04.2007 - 18.43h

Con lo que me ha costado subir fragmentos de dvds musicales. Espero que no los borren porque es propaganda gratuita para ellos

Ya no puede recibir valoraciones 0
25 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jojo Mackenzie
25
Avatar genérico
Dice ser Jojo Mackenzie, 18.04.2007 - 19.01h

Buenooo, desde que Google la compró no hace más que empeorar. A ver si cada vez que me descargue un .flv van a avisar a la RIAA por un posible acto de piratería.

Juaaaaassss

A este paso yo también me pasaré al tal MetaCafé.

Ya no puede recibir valoraciones 0
26 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser dasda
26
Avatar genérico
Dice ser dasda, 18.04.2007 - 23.31h

joder los videos son de las personas que cuelgan sus videos en internet flipaos XD

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos