Pablo Iglesias reta en directo a Pedro Sánchez a un debate cara a cara en 'La Sexta'

  • El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha retado a Pedro Sánchez a "poner sobre la mesa" las alternativas de cada uno para cambiar el país.
  • Pablo Iglesias cree que un debate con Pedro Sánchez es algo que "merecen los ciudadanos" y que muchos "querrían ver".
  • Sobre posibles coaliciones con el PSOE, Iglesias ha afirmado que "mucho tendría que cambiar el Partido Socialista".
El líder de Podemos, el eurodiputado Pablo Iglesias.
El líder de Podemos, el eurodiputado Pablo Iglesias.
EFE
El líder de Podemos, el eurodiputado Pablo Iglesias.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha retado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a un debate "cara a cara" sobre el proyecto político entre ambos en La Sexta para "poner sobre la mesa" las alternativas de cada uno para cambiar el país.

Pablo Iglesias participó telefónicamente en el programa La Sexta Noche de La Sexta de este sábado por la noche, y ha invitado a Pedro Sánchez a tener "un debate que merecen los ciudadanos".

"Yo puedo tener muchos defectos, pero no el no dar la cara, y creo que un debate con el jefe del PSOE sería algo que mucha gente querría", ha asegurado el líder del Podemos.

Sobre posibles coaliciones con el PSOE, Iglesias ha afirmado que "mucho tendría que cambiar el Partido Socialista", sin embargo Podemos "tiene la mano tendida a todo aquel que quiera cambiar el país", pero asegura que eso significaría "hacer lo contrario" a lo que están haciendo los socialistas ahora.

Iglesias ha comentado que Jordi Évole también le propuso ese debate para su programa Salvados, y que él estaría "encantadísimo" pero que Pedro Sánchez aún no ha dicho que si a la proposición. El eurodiputado de Podemos ha afirmado que "cualquiera tiene que estar dispuesto a dar la cara y debatir".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento