El Athletic paga el esfuerzo europeo y el Granada se lleva los tres puntos de San Mamés

  • Jhon Córdoba fue el autor del gol de los andaluces a cinco minutos del descanso.
  • Los de Joaquín Caparrós están invictos en las cuatro primeras jornadas de Liga.
  • Estadísticas | Clasificación | La jornada.
Jhon Córdoba marca para el Granada ante el Athletic en San Mamés.
Jhon Córdoba marca para el Granada ante el Athletic en San Mamés.
EFE
Jhon Córdoba marca para el Granada ante el Athletic en San Mamés.

El Granada ha conseguido este sábado los tres puntos en su visita al nuevo San Mamés (0-1) gracias a un tanto de Jhon Córdoba a cinco minutos para el descanso, por lo que los 'leones' acumulan su segunda derrota consecutiva, algo que no les pasó en toda la temporada pasada.

El cuadro andaluz volvió a maximizar sus esfuerzos y aprovechó las carencias locales para sumar la segunda victoria de la temporada. Un triunfo que le permite seguir sin conocer la derrota y que deja algo 'tocado' a los de Ernesto Valverde, quienes parece que pueden pagar su participación el Liga de Campeones.

El Athletic, que introdujo seis cambios respecto al último encuentro, lo intentó en la segunda mitad con la entrada de Borja Viguera, pero no encontró el camino para batir a un inspirado Roberto, otra vez fundamental para el cuadro de Joaquín Caparrós quién —por cierto— regresaba a la que un día fue su casa.

Ficha técnica:

0 - Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Etxeita, San José, Balenziaga; Iturraspe, Morán (Mikel Rico, min.54), Unai López (Viguera, min.46); Susaeta (Guillermo, min.77), Aduriz y Muniain.

1 - Granada CF: Roberto; Nyom, Babin, Murillo, Foulquier; Héctor Rochina (Eddy, min,61), Yuste, Fran Rico, Piti (Juan Carlos, min.67); Success y Córdoba (Javi Márquez, min.73).

Goles: 0-1, min.39: Jhon Córdoba.

Árbitro: José Antonio Teixeira Vitienes, Teixeira II (Cantabria). Mostró tarjeta amarilla a los locales Iraola y Aduriz, y a los visitantes Nyom, Rochina, Foluquier y Héctor Yuste.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga disputado en San Mamés ante unos 48.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento