El médico de Joan Rivers, demandado por hacerse un supuesto selfie con su cuerpo

  • La presentadora se sometió a una operación de cuerdas vocales que se complicó, provocándole la muerte.
  • La clínica ha sido acusada de negligencias médicas, sin embargo ha querido desvincularse del fallecimiento.
  • El supuesto selfie se tomó cuando Rivers estaba anestesiada.
La actriz cómica y presentadora Joan Rivers, en una imagen de enero de 2014.
La actriz cómica y presentadora Joan Rivers, en una imagen de enero de 2014.
GTRES
La actriz cómica y presentadora Joan Rivers, en una imagen de enero de 2014.

La muerte de Joan Rivers no podía tornarse más polémica y extraña. La popular presentadora (conocida por dar cera a una gran cantidad de celebs, incluida nuestra Elsa Pataky) fallecía como consecuencia de una operación de cuerdas vocales a la que fue sometida, la cual se complicó, provocándole el fatal resultado de la muerte.

Las complicaciones han sido achacadas a una negligencia médica por parte de los doctores que intervinieron a la presentadora, sin embargo, la clínica donde fue sometida a la operación ya ha querido desvincularse del fallecimiento.

Pero la duda está presente y el médico que le realizó una biopsia de las cuerdas vocales de Rivers, la cual no autorizó la propia presentadora, durante la endoscopia que se le estaba realizando se encuentra en el centro de la investigación.

No sólo por esa mala práxis si no además por un supuesto selfie que se habría hecho con el cuerpo de Rivers mientras esta estaba anestesiada. Ha sido la cadena CNN quién hacía publica esta escandalosa información la cual afirma que el medico que iba a realizarle la biopsia no autorizada por parte de Rivers se tomaba esta inquietante fotografía.

Ante estas revelaciones, el médico se encuentra demandado como el principal responsable y a la espera de investigación pues las irregularidades médicas de la operación son palpables sabiendo que se produjo este selfie tal y como informan a la cadena fuentes cercanas a la investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento