'Águila Roja' aguanta el pulso de 'Gran Hermano' y mantiene su liderazgo en el 'prime time'

  • La serie del justiciero lidera el horario de máxima audiencia con 3,7 millones de espectadores y un 20,1% de cuota, sube respecto a la semana pasada.
  • El popular reality regresa en buena forma: logra un máximo de 2,7 millones, un 18,4% en coincidencia con 'Águila Roja' y un 22,4% hasta las 2 de la mañana.
  • Tu cara me suena mini se descalabra y pierde 8,3 puntos, hasta el 14,9% de share y 2.030.000 televidentes.
  • BLOG: Mercedes Milá entra a concursar a la casa Gran Hermano 15… con una gallina.
Imagen de la serie 'Águila Roja'.
Imagen de la serie 'Águila Roja'.
TVE
Imagen de la serie 'Águila Roja'.

La noche del jueves presenció una encarnizada batalla por la audiencia, que se saldó con un resultado sujeto a interpretaciones.

En cuanto a número de espectadores, no hay discusión: el líder indiscutible fue Águila Roja, que confirmó su dominio natural de este día de la semana con 3.703.000 espectadores. La serie del ninja del Siglo de Oro ganó 400.000 seguidores respecto a la semana pasada y 6 décimas en cuota de pantalla, alcanzando un 20,1% para La 1.

Telecinco jugó con los horarios para exprimir todo el jugo al regreso de su reality más popular: Gran Hermano: express, el primer contenedor del programa, registró 2.947.000 espectadores y un 15,3% de cuota de pantalla. Gran Hermano, el núcleo principal del espacio, perdió espectadores —2.438.000— pero ganó en share, subiendo hasta el 22,4%, un dato que considera la audiencia del programa completo hasta su finalización a las 02.24 h, ya en franja de late night.

En horario de competencia con Águila Roja (de 22.32 a 23.54 h.) el programa de Mercedes Milá registró un 18,4%, dos puntos porcentuales por debajo de la serie de aventuras de TVE.

Si hubo un perdedor en la noche del jueves, sin duda fue Antena 3 y Tu cara me suena mini, que experimentó un considerable descalabro, descendiendo 8,3 puntos porcentuales respecto a su estreno, la semana pasada. El talent show infantil se tuvo que conformar con un 14,9% y 2.030.000 televidentes.

Cuatro recogió una buena cosecha de audiencia gracias al Europa League y el encuentro entre el Sevilla y el Feyenoord, que se saldó con 1.656.000 espectadores y un 9,5% de cuota, en tanto que La Sexta logró su máximo de la noche con El intermedio: 1.877.000 y 10,2% de share.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento