El PP reitera su crítica al Gobierno de Asturias por "llorar en lugar de actuar"

((ESTA NOTICIA CORRIGE Y SUSTITUYE A LA ANTERIOR SOBRE EL MISMO TEMA POR UN ERROR EN EL ÚLTIMO PÁRRAFO. A CONTINUACIÓN VOLVEMOS A TRANSMITIR ÍNTEGRA LA INFORMACIÓN)).

El PP reitera su crítica al Gobierno de Asturias por "llorar en lugar de actuar"

El PP de Asturias ha reiterado este jueves su crítica al Gobierno del Principado por "llorar en lugar de actuar". De esta forma ha respondido el diputado Luis Venta a los reproches de los socialistas sobre la propuesta 'popular' de gratuidad para los libros de texto.

La polémica surgió después de que la presidenta del PP, Mercedes Fernández, asegurara que "sin el Caso Marea habría dinero para tener libros gratis durante cien años". El portavoz del Gobierno, Guillermo Martínez, replicó apuntando que "al PP sí le salen gratis los libros porque el Gobierno de España no pone ni un euro".

"La competencia en materia educativa la tiene el Principado", ha insistido este jueves el diputado Luis Venta, que ha participado en una reunión con la Junta Local de Aller.

Estaba prevista la presencia de la presidenta del PP asturiano, Mercedes Fernández, que finalmente no acudido por un "contratiempo de última hora". El secretario de general del PP de Asturias y diputado regional, Fernando Goñi, ha aprovechado para lamentar que el Gobierno autonómico "no haya tenido en cuenta las necesidades del concejo de Aller en materia de infraestructuras".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento