En España hacemos mucho el amor, pero duramos muy poco

  • Los españoles hacen el amor unas 118 veces al año.
  • El dato supera la media mundial, de 103 relaciones anuales.
  • No pasamos de los 16 minutos de media.

En España se mantienen más relaciones sexuales que en el resto del mundo, pero se dura bastante menos que la media.

Una encuesta sobre satisfacción sexual realizada por la empresa Durex entre ciudadanos de 26 países diferentes determina, además, que los españoles no se sienten satisfechos en general con su vida sexual, ya que sólo el 49% de los encuestados afirma estar plenamente realizado con su vida sexual.

En lo que se refiere al número de relaciones sexuales al año, en España se supera la media mundial, fijada en 103 cópulas anuales, llegando hasta las 118; este dato positivo se torna negativo al ver el escaso tiempo que se dedica a cada uno de esos contactos, fijado en una media de unos escasos 16 minutos.

La mayoría quiere probar cosas nuevas

El sexo supone un tema "importante" para la mayoría de ciudadanos, alcanzando un 67% de opiniones en este sentido, aunque donde más coinciden los encuestados es en señalar que su práctica es "buena para la salud", algo en lo que están de acuerdo el 81% de los ciudadanos.

La mayoría de los encuestados desearía probar "actividades nuevas", un 54%, pero no necesariamente vinculadas a nuevas prácticas sexuales, ya que los resultados de la encuesta hacen énfasis en que los españoles reclaman más cariño y dedicación.

Respecto a los géneros, las mujeres están más satisfechas que los hombres con su vida sexual, ya que mientras sólo un 44% de los varones dice estar contento con su actividad amorosa, son un 54% de mujeres las que afirman darse por satisfechas con lo que tienen. ¿Será que ellas comenten menos errores de los que cometen ellos?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento