Endesa restablece el suministro eléctrico a 800 clientes de Jerez tras nueve horas de avería

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ) Endesa ha restablecido el suministro eléctrico a unos 800 clientes de la zona de La Granja, en Jerez de la Frontera (Cádiz), que han permanecido sin él desde las 3,00 horas de este miércoles hasta las 12,00 horas por una avería.

Jerez de la frontera (CÁDIZ)

Endesa ha restablecido el suministro eléctrico a unos 800 clientes de la zona de La Granja, en Jerez de la Frontera (Cádiz), que han permanecido sin él desde las 3,00 horas de este miércoles hasta las 12,00 horas por una avería.

Según precisan fuentes de Endesa a Europa Press, el origen de la falta de suministro ha sido un cable averiado que pasa por la carretera de Arcos y que se sitúa concretamente en una caseta de transformación.

Los operarios de la compañía trabajan en estos momentos para averiguar la razón de la avería. La operación para solventar la avería se ha dilatado durante nueve horas debido a las condiciones meteorológicas existentes en la zona.

También ha influido que la avería se haya producido de noche, lo que dificulta la agilidad en el trabajo. La avería ha dejado sin servicio a ocho centros de transformación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento