Marilyn Manson sobre su novia, de 19 años: "He encontrado a mi doble, mi alma gemela"

Evan Rachel Wood y Marilyn Manson
Evan Rachel Wood y Marilyn Manson son pareja. (Archivo)
  • Sale con la joven actriz Evan Rachel Wood, protagonista de algunos filmes como Thirteen.
  • Antes estaba casado con la también actriz Dita von Teese.

Marilyn Manson parece que se ha reencontrado a sí mismo gracias a su noviazgo con la actriz Evan Rachel Wood , protagonista de algunos filmes como Thirteen .

Ciertamente, es muy joven, pero no es un problema para mí

El cantante ha defendido en la revista francesa Le Parisien su relación con la joven: "Evan Rachel sólo tiene 19 años. Ciertamente, es muy joven, pero no es un problema para mí. He encontrado a mi doble, mi gemela. Le gustan las mismas cosas que a mí y me entiende. He recuperado la felicidad", dijo Manson.

El polémico artista estadounidense también se ha referido a la ruptura con Dita von Teese, su ex mujer: "Estaba casado con alguien que quería cambiarme, convertirme en alguien más adulto, más responsable. Me convertí en algo que no era y perdí mi identidad. Por eso me colapsé", señaló.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/224029/0/marilyn/manson/novia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios