'Supervivientes' confirma a la mayoría de sus concursantes

Lara Álvarez, Jorge javier Vázquez y Sandra Barneda presentan 'Supervivientes'.
Lara Álvarez, Jorge javier Vázquez y Sandra Barneda presentan 'Supervivientes'.
TELECINCO
Lara Álvarez, Jorge javier Vázquez y Sandra Barneda presentan 'Supervivientes'.

Telecinco ultima los preparativos para el estreno de Supervivientes, el reality show en el que las caras conocidas de la televisión conviven en una isla paradisíaca.

A falta de conocer la fecha de estreno del programa -previsiblemente, después de Semana Santa-, la cadena de Fuencarral ha confirmado a la mayoría de concursantes:

Bigote Arrocet: El artista y actual pareja de María Teresa Campos ve como un "reto" esta aventura. Es uno de los supervivientes más veteranos de esta edición con 67 años.

Alba Carrillo: Saltó a la fama cuando se casó con el tenista Feliciano López -del que se separó- después de concursar en Supermodelo. También ha sido colaboradora de algunos programas de la cadena.

Juan Miguel: Peluquero y exmarido de la cantante Karina, es habitual de los realities. Participó en Hotel Glam y El reencuentro, el cual ganó.

Laura Matamoros: Tras ganar GH Vip 4, la hija de Kiko Matamoros vuelve a participar en un concurso para repetir la victoria.

Gloria Camila: Hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, ha tenido que convivir con las desavenencias de su padre y su hermano. Ahora da el salto a la primera fila participando en el concurso.

Leticia Sabater: Además de su actual carrera como cantante, la televisiva Sabater a ha participado en otros realities como La selva de los famosos. ¿Conseguirá aguantar las duras pruebas?

Janet Capdevila: Su paso por el concurso Quiero ser monja de Cuatro fue muy sonado. Llegará a la isla para intentar colarse entre sus compañeros, más habituados al espectáculo televisivo.

José Luis: Finalista de Masterchef 4, es uno de los concursantes más recordados por su aspecto bonachón y su humor. Su maña con los fogones podrá ayudar a cocinar los manjares que ofrezca la naturaleza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento