Berlusconi posa para una revista italiana rodeado de mujeres

  • El ex presidente del Gobierno italiano ha posado con cinco jóvenes muy bellas.
  • Las fotografías se tomaron en su residencia de Cerdeña
Silvio Berlusconi ha posado rodeado de cinco jóvenes en su mansión de Cerdeña.
Silvio Berlusconi ha posado rodeado de cinco jóvenes en su mansión de Cerdeña.
Silvio Berlusconi ha posado rodeado de cinco jóvenes en su mansión de Cerdeña.

Con el título "el Harén de Berlusconi", la revista italiana Oggi publicará el próximo jueves fotografías del ex presidente del Gobierno y jefe de la oposición rodeado de cinco jóvenes y bellas mujeres, mientras pasea por los jardines de su mansión de Cerdeña.

El diario Corriere della Sera publica la portada de la revista en la que aparecen las fotos de Silvio Berlusconi con las chicas, sentadas en sus rodillas o paseando con dos de ellas de la mano.

Las fotos, que ilustran once páginas de la revista, han sido realizadas durante estas vacaciones de Semana Santa en la mansión "Villa Certosa" que el ex presidente del Gobierno tiene en la isla de Cerdeña.

Aquí están las "frivolidades" de Berlusconi"

En ellas, Berlusconi aparece vestido de manera informal -con pantalones azules y una sudadera del mismo color- al igual que las cinco jóvenes, que llevan chándal y zapatillas de deporte.

La revista comenta con ironía: "Aquí están las "frivolidades" de Berlusconi", en una clara referencia a las palabras del líder político que en una carta pública a su mujer, Veronica Lario, le pedía perdón por algunos gestos que consideró sólo "frivolidades".

Lario había exigido a su marido en una carta enviada al diario La Repubblica, que se disculpase públicamente por la falta de respeto que le mostró en una reciente gala de televisión en la que cortejó descaradamente a otras mujeres con frases del tipo: "si no estuviese casado, lo haría contigo" o "contigo iría a cualquier parte".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento